El Club América ha dado inicio al mercado de transferencias con la vista puesta en el 2025, cuando competirán en el torneo Apertura y la Concachampions.
En este mercado, la directiva busca minimizar los movimientos y enfocarse en reforzar al equipo con la meta de conseguir un doblete en el próximo año.
La cantidad de jugadores que saldrán también influirá en gran medida, ya que actualmente solo se ha confirmado una salida de forma oficial, pero se espera que se concreten dos o tres salidas adicionales.
Hasta ahora se han registrado altas, bajas y especulaciones.
Posibles movimientos de jugadores para la próxima temporada de la liga en el año 2025.
Hasta ahora no se han realizado incorporaciones, sin embargo se ha informado que las águilas están interesadas en fichar a Oussama Idrissi y probablemente estén evaluando posibles sustitutos para Richard Sánchez, quien ha anunciado su intención de dejar el equipo en este momento.
Actualmente no se ha mencionado ningún otro posible fichaje de jugadores, se mencionó la posibilidad de Alexis Vega, pero tanto Toluca como Santiago Baños, presidente del club, han negado su llegada.
En cuanto a las salidas, se ha oficializado que Iván Rodríguez dejará el equipo. Su fichaje el torneo pasado generó confusión, ya que la posición en la que juega ya está muy cubierta por otros jugadores en el equipo. Solo pudo participar durante 30 minutos al comienzo de la temporada en la Supercopa de la Liga MX, ya que en el torneo Apertura 2024 no tuvo la oportunidad de jugar ni un solo minuto con el equipo.
Es posible que otros jugadores del equipo, como Néstor Araujo, Richard Sánchez y Javairo Dilrosun, sean transferidos si reciben ofertas adecuadas.
Otro jugador que se ha vinculado con la posible salida del Club América es Diego Valdés, aunque por ahora se planea mantenerlo en el equipo a menos que llegue una oferta significativa que cambie la situación.
.