André-Pierre Gignac jugará con Tigres, y podría alcanzar varias marcas importantes durante este periodo.

 


El torneo Clausura 2025 parece ser el último en el que André-Pierre Gignac jugará con Tigres, y podría alcanzar varias marcas importantes durante este periodo.


 El máximo anotador en la historia de la U de Nuevo León se enfrentará a su último desafío como jugador del equipo, buscando también convertirse en el goleador principal de los playoffs.


 Después de no haber anotado en la Fase Final del Apertura 2024, el ex jugador de la selección francesa alcanzó un total de 34 goles en Liguillas, convirtiéndose en el tercer máximo goleador desde que esta fase se estableció en el fútbol mexicano en la temporada 70-71.


 Solo Jared Borgetti (40) y José Saturnino Cardozo (43) han conseguido más goles que el francés en los partidos de eliminación directa hasta ahora. Por lo tanto, el ídolo de Tigres tendría que marcar al menos nueve goles en su próxima Fase Final para igualarlos.


 Gignac enfrenta también el desafío de convertirse en el máximo goleador en las Finales de la Liga MX, pues hasta ahora ha logrado anotar siete goles en partidos por el campeonato.


 La fama de Tigres solo es comparada con la de Cardozo, quien anotó en nueve ocasiones con Toluca.


 Se rumorea que André-Pierre Gignac se retirará al concluir el Clausura 2025, con planes de unirse a la directiva de Tigres para liderar la nueva fase del proyecto deportivo del equipo.


  .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente