Barcelona está buscando nuevos jugadores para fortalecer su equipo de cara al próximo campeonato.


 El equipo de fútbol FC Barcelona está buscando nuevos jugadores para fortalecer su equipo de cara al próximo campeonato. En los últimos meses, se han mencionado mucho los nombres de Erling Haaland y Viktor Gyokeres.


 No obstante, de acuerdo a informantes del equipo, se ha descartado la participación de los dos jugadores. La verdadera meta de Joan Laporta va más allá de lo que la mayoría esperaría, lo cual podría ser una sorpresa para muchos.


 Laporta descartó a Marcus Rashford.


 Se mencionó a Marcus Rashford, delantero del Manchester United, como una opción para ser contratado. No obstante, el delantero inglés no se ajustaría a los planes del Barcelona. La temporada de Rashford en Old Trafford ha sido difícil.


 La foto no se encuentra.


 Rashford no es considerado por Laporta | Europa Press Tras ser relegado al banquillo, su conexión con el técnico Rubén Amorim ha empeorado, y se han puesto en duda sus habilidades en el campo. A pesar de que el United ya no cuenta con él como jugador indispensable, Laporta ha optado por no apostar por él.


 La razón principal detrás de esta decisión es que el Barça cree que Rashford podría ocasionar más complicaciones que beneficios. Además, el rendimiento del delantero no sería suficiente para impulsar las capacidades ofensivas del equipo, por lo tanto, la directiva del club está considerando otras opciones.


 Rafael Leao se convierte en la principal preocupación de Laporta.


 Joan Laporta se siente más atraído por el nombre de Rafael Leao que por el de Rashford. El jugador portugués que juega en el AC Milan ha tomado la decisión de finalizar su tiempo en el equipo italiano. Después de tener diferencias con el entrenador Paulo Fonseca, Leao está buscando un nuevo lugar para jugar, y considera que La Liga podría ser una excelente alternativa.


 El agente de Jorge Mendes ha propuesto la contratación del jugador a varios clubes, entre ellos el Barcelona, que ha mostrado interés en ficharlo. A diferencia de Rashford, Leao ha mostrado ser más consistente en su desempeño y posee las características ideales para fortalecer la delantera del equipo Barcelona. El Milan inicialmente solicitaba cerca de 100 millones por Leao, sin embargo, ahora están dispuestos a negociar por alrededor de 65 millones, lo que hace que sea más accesible para el Barça ficharlo.


 Una inversión clave desde el punto de vista estratégico.


 A pesar de ser una suma significativa, Laporta está preparado para desembolsarla por un jugador que parece tener el potencial de generar un impacto inmediato en la escuadra.


 Leao se ha mostrado como un delantero muy flexible, capaz de desbordar con facilidad y con una notable visión de juego. La llegada de este jugador podría traer la renovación necesaria al sistema ofensivo del Barcelona, mejorando así su competitividad en las competiciones de élite.


  .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente