Con gran emoción, Luis Reyes experimentó su primer día como integrante de Rayados. Después de disfrutar de unos días de descanso, el equipo de Monterrey volvió a sus actividades en el centro de entrenamiento de El Barrial, donde realizaron pruebas físicas que también incluyeron la participación de su reciente refuerzo.
El "Hueso", originario de Atlas, pasó su primer día en su nuevo Club, describiéndolo como la realización de un sueño llegar allí.
Al salir del centro deportivo, expresó su alegría y entusiasmo por finalmente cumplir un sueño que había tenido por mucho tiempo y que logró con mucho esfuerzo y dedicación, agradeciendo a Dios por ello, y mostrando su emoción por usar la camiseta ahora.
El defensor mexicano regresa a Rayados sin necesidad de grandes refuerzos, puede jugar como lateral izquierdo, carrilero o central, y transmitió optimismo a los seguidores del equipo.
"Estoy emocionado de unirme a este proyecto maravilloso y sumar mi mejor esfuerzo. Veo un equipo fuertemente unido y con excelentes relaciones, es inspirador".
¿Cuál fue el monto que Rayados desembolsó por la contratación de Luis Reyes? Después de finalizar su contrato con los Rojinegros, Luis Reyes llegó a Monterrey de forma independiente. Se comprometió a darlo todo en el campo, afirmando que demostrará un espíritu de lucha que hará sentir orgullosos a los regiomontanos.
Monterrey continúa buscando fortalecer su equipo debido a la gran cantidad de partidos que jugarán durante el año, que incluyen la Liga MX, el Mundial de Clubes, la Copa de Campeones de la Concacaf y la Leagues Cup.
El futbolista Reyes Hueso cambió de equipo al pasar de Atlas a Rayados de Monterrey. A los 33 años, está decidido a encontrar el último logro en su trayectoria profesional.
.