Es ampliamente conocido que Cruz Azul está enfocado en incorporar jugadores ofensivos a su plantilla, especialmente buscando un extremo derecho. Sin embargo, la ventana de fichajes se ha vuelto difícil y han fracasado en la contratación de varios objetivos. Por lo tanto, se han mencionado varios nombres en relación con el equipo de la ciudad capital. Mario Balotelli, la última incorporación, no es una de las opciones en el equipo azul.
Según informes provenientes de Italia, se ha rumorado que el equipo de La Noria ha progresado en las negociaciones para fichar al jugador actualmente en el Genoa. Se dice que le ofrecen un salario anual de dos millones de euros, lo cual lo convertiría en el mejor pagado del equipo, y que llegaría como agente libre. En su contrato con el equipo de la Serie A, existe una cláusula que le permite rescindirlo unilateralmente si está insatisfecho con su situación en el equipo. Actualmente, se encuentra en esta situación, ya que solo está siendo utilizado como suplente y no está jugando ningún minuto en el campo.
Personas con conocimiento interno en Cruz Azul en México desmienten categóricamente que Mario sea considerado por el equipo, y mucho menos, que exista una oferta tan atractiva como se asegura en Italia. El jugador sabe que pronto terminará su contrato con el Genoa y su equipo ya está trabajando en promocionarlo para encontrarle un nuevo equipo rápidamente, utilizando la Liga MX como posible destino.
.
