Cruz Azul no está teniendo el rendimiento esperado en el mercado de invierno.

 


Cruz Azul no está teniendo el rendimiento esperado en el mercado de invierno. Hasta ahora, el departamento deportivo del equipo celestial ha experimentado más desilusiones que éxitos, y pronto podría sumarse a esta lista el nombre de Jesús Orozco. A pesar de ello, la directiva tiene claro en qué áreas del campo se necesitan refuerzos, una de ellas es el extremo derecho. Aunque pueda parecer un desafío difícil, el equipo se prepara para ingresar al mercado de la Premier League en busca de un delantero dinámico.


 Según informantes en México, al comienzo del año 2025, el mundo del deporte estará muy movido debido a la posibilidad de fichar a Miguel Almirón, un jugador que ha estado en consideración por semanas por parte del equipo, aunque aún no se ha hecho ninguna oferta formal. Los celestes están decididos a no perder más tiempo y tienen previsto comunicarse tanto con el Newcastle para conocer el precio definitivo del extremo descartado por el club como con el representante del jugador para averiguar cuáles son sus exigencias salariales.


 En La Noria tienen claro que a pesar de que el jugador está casi fuera del Newcastle, será complicado lograr su traspaso. En primer lugar, los ingleses exigen un mínimo de diez millones de dólares para hablar; en segundo lugar, el salario del atacante sería el más alto en Cruz Azul de inmediato; y finalmente, compiten contra equipos de gran poder económico de la Premier League, Arabia Saudita, Brasil y la MLS. A pesar de lo difícil que parece, los celestes quieren ingresar a esta competencia.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente