De forma gradual pero constante, el FC Barcelona está avanzando en su recuperación financiera.

 


De forma gradual pero constante, el FC Barcelona está avanzando en su recuperación financiera.


 Aunque las salidas todavía serían apreciadas, ya sea en el próximo invierno o incluso en el verano que viene. De acuerdo con lo reportado por Sport, Joan Laporta, presidente del Barcelona, ha solicitado a Deco, su director deportivo, que obtenga al menos 80 millones de euros por él durante la ventana de transferencias de verano.


 En enero, posiblemente se pueda ver la salida de Cataluña de un jugador, específicamente el extremo Ansu Fati (22 años, 4 partidos disputados en la Liga esta temporada), en caso de que reciba una oferta atractiva.


 En junio próximo, se espera que Andreas Christensen (28 años, con 1 participación en La Liga esta temporada) y Eric García (23 años, con 11 apariciones en La Liga esta temporada) abandonen el equipo en la posición defensiva central. Similarmente, se rumorea que Pablo Torre (21 años, con 7 partidos y 3 goles en La Liga esta temporada) y Frenkie de Jong (27 años, con 8 partidos y 1 gol en La Liga esta temporada), quien percibe un alto salario, también dejarán el club en esa misma fecha.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente