Después del torneo, Chivas se dio cuenta de que varios jugadores en su equipo habían terminado su etapa en el club.


 Después del torneo, Chivas se dio cuenta de que varios jugadores en su equipo habían terminado su etapa en el club. Por lo tanto, decidieron vender a jugadores como Briseño y Pavel Pérez a otros equipos de la Liga MX sin mucha dificultad.


 En general, el equipo no tiene muchos jugadores descartados, solo hay dos jugadores que no encajan en nuestro plan de trabajo y necesitan ser transferidos a otras instituciones durante este invierno.


 Tres futbolistas están involucrados en esta situación, los dos primeros han sido seleccionados por el club desde hace algunas semanas. Isaac Brizuela, quien fue campeón con Chivas en la época de Almeyda, ha ido perdiendo importancia en el equipo conforme ha envejecido. Parece que su tiempo en el club se ha extendido más de lo esperado.


 Al igual que Carlos Cisneros, casi abandona al equipo, a pesar de tener mucho talento no ha podido estar en el campo debido a las lesiones. Desde que comenzó su carrera, ha pasado más tiempo lesionado que jugando, lo que no ha sido beneficioso para el equipo.


 Fotografía destacada: Los futbolistas que todavía pueden abandonar el equipo de Chivas.


 Partido entre Chivas y León en el Torneo de Apertura 2024 de la Liga MX, imagen cortesía de Jam Media.


 El club está considerando la salida de Orozco Chiquete, quien ha intentado salir en este invierno. A pesar de que su posible transferencia a Cruz Azul ha tenido contratiempos, Chivas busca encontrarle acomodo fuera del equipo debido a su mal comportamiento. Su destino podría ser Monterrey, Tigres o incluso jugar en el equipo filial como castigo.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente