El FC Barcelona recibió buenas noticias en las últimas horas del año, ya que la RFEF les concedió un plazo de 72 horas para la inscripción de Dani Olmo como jugador del equipo. Esto se debe a que presentaron documentación que cumplía con las normas del fair play financiero, gracias a la venta de palcos VIP del nuevo Camp Nou.
Según informes provenientes de España, se dice que el equipo azulgrana habría vendido esas ubicaciones a un grupo de inversionistas árabes, quienes realizaron el pago de inmediato. Sin embargo, al momento de presentar la documentación correspondiente, se descubrió que los fondos no estaban disponibles en las cuentas bancarias del club, lo cual generó preocupación en el ámbito del fútbol español.
Recientemente, Joan Laporta viajó a Dubái para llevar a cabo esta operación, la cual se ha retrasado debido a las festividades de diciembre. Por lo tanto, pidió una extensión de dos días laborales para que, a más tardar el 3 de enero, el jugador pueda ser registrado para la segunda parte de la temporada 2024-25 de La Liga.
A pesar de la posibilidad de que Dani Olmo quede libre para fichar por otro equipo si no se concreta, Fabrizio Romano afirmó en su perfil de X (Twitter) que ni él ni su representante tienen intenciones de abandonar el Barcelona.
.