El inicio del periodo de fichajes de invierno en el fútbol europeo se acerca y las incertidumbres se multiplican. La FIFA

 


El inicio del periodo de fichajes de invierno en el fútbol europeo se acerca y las incertidumbres se multiplican. La FIFA ha anunciado un nuevo sistema provisional de traspasos mientras equipos como el Manchester City y la Juventus de Turín buscan reforzarse.


 Comprender las normas actualizadas.


 Tras la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea en octubre que criticaba un reglamento que podría limitar la libertad de los futbolistas profesionales, la FIFA presentó una nueva propuesta de regulación provisional.


 Este se refiere a "las normas sobre compensación por incumplimiento de contrato" o incluso "los pasos a seguir ante el Tribunal del fútbol".


 La organización del fútbol a nivel mundial no ha dado detalles concretos, pero se espera que se incluyan muchos aspectos técnicos en ese contexto, los cuales los responsables de contrataciones tendrán que entender rápidamente en los próximos días.


 - ¿Apoyo adicional para Guardiola en tierras inglesas? - Según Pep Guardiola, tener éxito en este mercado no es tarea sencilla y puede resultar costoso, por lo que el entrenador español solicitó refuerzos en la posición de defensa central y en el mediocentro defensivo, especialmente.


 En los últimos dos meses, el rendimiento del Manchester City ha sufrido un fuerte declive debido a la gran cantidad de lesiones que ha tenido que enfrentar. La falta de Rodri, quien actualmente ostenta el Balón de Oro, se ha sentido de manera significativa en el centro del campo, y parece que el español no podrá jugar lo que queda de la temporada.


 En Manchester, en el equipo del United (que ocupa el puesto 14 en la Premier League), el desempeño de Marcus Rashford será observado con atención. El entrenador debutante Ruben Amorim ha decidido prescindir del delantero de 27 años desde mediados de diciembre, dando a entender que no cuenta con él y podría estar buscando su salida del equipo.


 El Chelsea está considerando reducir el tamaño de su extenso equipo, mientras que el Liverpool se encuentra enfocado en renovar los contratos de su capitán Virgil van Dijk, el defensor Trent Alexander-Arnold y el delantero egipcio Mohamed Salah.


 El caso Olmo ha generado gran interés en España.


 El FC Barcelona solicitó nuevamente el registro de Dani Olmo, pero la justicia española denegó la petición. El club tiene un plazo muy corto, hasta la noche del martes, para resolver la situación financiera que le permita retener al centrocampista que ficharon esta temporada. De lo contrario, podrían perderlo.


 De acuerdo con los informes de los medios de comunicación en España, se dice que Olmo tendría la opción de dejar su equipo si su registro no se resuelve, y se informa que equipos destacados de Europa como el Manchester City, Bayern Múnich y PSG están monitoreando de cerca la situación.


 La Juventus tiene la necesidad de responder de manera inmediata.


 La Juventus de Turín, situada en sexto lugar y a nueve puntos de los líderes Atalanta y Nápoles, debería ser el foco principal del mercado italiano.


 Thiago Motta reconoció la relevancia de manejar adecuadamente la ventana de transferencias. El cuadro 'Bianconero' no ha sufrido derrotas hasta el momento, pero sí ha logrado 11 empates en 18 partidos. La defensa de Turín era imbatible hasta que el brasileño Gleison Bremer sufrió una lesión grave a principios de octubre, por lo que ahora necesitan reforzarla.


 En esta primera etapa, el AC Milan (8º) ha sido otro equipo que ha dejado mucho que desear, recientemente ha decidido cambiar de técnico y es posible que busque incorporar un nuevo jugador por posición, siendo la defensa la prioridad.


  La Roma, que se encuentra en una posición baja en la tabla, podría utilizar esta oportunidad para hacer cambios en su plantilla, permitiendo la salida de su capitán, Lorenzo Pellegrini, quien ha sido blanco de críticas en cada partido, así como del argentino Paulo Dybala, quien aún está en la mira de clubes de Arabia Saudita.


 El Bayern está en la búsqueda de un mediocampista.


 Según informa Bild, el Bayern Múnich de Vincent Kompany está interesado en fichar al joven centrocampista de 19 años del Hoffenheim, Tom Bischoff, en Alemania. El futbolista no ha extendido su contrato con su equipo, lo que abre la posibilidad para que el equipo de Baviera comience a negociar a partir de enero.


 Después de quedar eliminado de la Liga de Campeones, el equipo de Leipzig tiene que empezar a trabajar duro si quiere mejorar su desempeño en lo que queda de la temporada.


 Uno de los temas más destacados será lo que depara el futuro de Omar Marmoush, delantero egipcio del Eintracht Fráncfort, quien está siendo observado de cerca por importantes clubes ingleses como Liverpool, Arsenal y Chelsea.


 "El PSG tiene pendiente resolver el caso de "RKM"" El Paris Saint-Germain está enfocado en sus cruciales dos partidos de la Liga de Campeones en enero, mientras considera la posibilidad de la salida de Randall Kolo Muani en el mercado de fichajes.


 Después de haber jugado 56 partidos desde que se unió al equipo de París, el jugador francés solo ha logrado anotar 11 goles y brindar 7 asistencias, números que han dejado mucho que desear y que podrían resultar en su partida del equipo.


 El equipo Rennes, dirigido por el técnico argentino Jorge Sampaoli, está considerando fichajes para mejorar su desempeño y poder acceder a torneos europeos. Dos de las principales opciones para los rojinegros serían los futbolistas Brice Samba, guardameta del Lens, y Seko Fofana, centrocampista en Arabia Saudita.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente