El Manchester City logró poner fin a su mala racha de 13 partidos sin victoria al vencer de manera contundente al Leicester City el domingo pasado (0-2)

 


El Manchester City logró poner fin a su mala racha de 13 partidos sin victoria al vencer de manera contundente al Leicester City el domingo pasado (0-2). En el último partido, Erling Haaland volvió a destacar al anotar el segundo gol del encuentro, poniendo fin a una racha de cuatro partidos sin marcar gol. Esta victoria se logró gracias a su contribución en el campo.


 El delantero noruego sufrió las consecuencias del bajo rendimiento del equipo y su capacidad goleadora se vio afectada, marcando solo cuatro goles en los últimos 14 encuentros de la Premier League. Una situación preocupante en el Etihad Stadium ha generado preocupación, ya que se estaría planeando mejorar la línea de ataque del equipo.


 En esta ocasión, el periódico 'Daily Mail' ha informado que el equipo de Manchester está interesado en fichar a Omar Marmoush, un delantero que ha destacado como una de las sorpresas de la temporada en el Eintracht Frankfurt. El jugador egipcio ha conseguido marcar 18 goles y dar 12 pases de gol en los 24 partidos que ha disputado en esta temporada, lo que ha llamado la atención de varios equipos importantes en Europa, entre los que se encuentra el FC Barcelona.


 ¿Podría el Barça incorporar a Haaland a su plantilla? El africano podría ser transferido por alrededor de 50 millones de euros, sin embargo, el City intentará negociar un precio más bajo para su traspaso. Si logran su objetivo, surgirán más incertidumbres acerca de si Haaland seguirá en Manchester.


 Desde hace un tiempo se ha puesto en duda lo que deparará el futuro del delantero número 9, ya que el equipo Manchester City está en negociaciones para extender su contrato, mientras que Barcelona, Real Madrid y PSG buscan persuadirlo para unirse a sus equipos. La entidad azulgrana ha comenzado a buscar un posible reemplazo para Robert Lewandowski y el gran anhelo de Joan Laporta es fichar a Erling Haaland.


 A pesar de que inicialmente parezca imposible, la realidad es que la combinación de la posible sanción de los 'skyblues' por los 115 cargos relacionados con el fair play financiero, su crisis deportiva y la cláusula que permitiría al delantero marcharse si el club no se clasifica para la Champions League, hace que los seguidores del Barça puedan ilusionarse con su fichaje.


 Actualmente no hay información definitiva, pero según las recientes acciones tomadas desde Manchester, parece probable que el goleador se vaya, lo cual genera entusiasmo en Barcelona.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente