El principal objetivo de los red era fichar al actual campeón de la Eurocopa

 


El principal objetivo de los red era fichar al actual campeón de la Eurocopa, Martin Zubimendi, pero el jugador vasco les ha rechazado por segunda vez.


 Las personas en Inglaterra están listas para desembolsar los 60 millones de euros que cuesta la cláusula de rescisión del jugador español.  El Barcelona está muy atento a esta situación, ya que al vender a Nico en 2023, acordaron una cláusula de recompra por 30 millones de euros hasta junio de 2025, además de obtener el 40% de una posible venta futura.


 Diversos medios han confirmado que los ojeadores del equipo de Anfield han estado observando al jugador español en Porto en repetidas ocasiones recientemente. Nico es un centrocampista con mucho dinamismo que podría ser una gran fuente de creatividad en el ataque, lo cual es algo que agrada a los seguidores en Merseyside.


 El jugador sub 21 de España ha marcado 5 goles y dado 5 asistencias en los 24 partidos oficiales que ha disputado con el equipo portugués, con el que está vinculado hasta 2028.


 Sería beneficioso para el Barcelona vender a Nico por 24 millones de euros, lo que les permitiría acumular fondos para la contratación de un delantero suplente o para las incorporaciones de Dani Olmo y Pau Victor.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente