El Real Madrid fue uno de los equipos afortunados en el sorteo del Mundial de Clubes 2025, ya que quedó en un grupo con rivales menos complicados y evitó enfrentarse a las potencias hasta etapas avanzadas del torneo.
El Real Madrid estará en el grupo H junto con Al-Hilal de Arabia Saudita, Pachuca y Red Bull Salzburgo de Austria. Los árabes destacan como uno de los equipos más poderosos de la región de Medio Oriente, mientras que los Tuzos aspiran a fortalecerse y competir por el segundo puesto. En la presente temporada de la UEFA Champions League, los europeos se encuentran en una posición muy baja en comparación con otros equipos.
Es probable que el Real Madrid se enfrenté en los octavos de final al segundo lugar del grupo G, que incluye equipos como el Manchester City, Juventus, Al-Ain y Wydad Casablanca. Si no hay ningún cambio inesperado, la Vecchia Signora sería la principal candidata a ser el rival de los blancos.
En los cuartos de final y semifinales, tendría que enfrentarse a los equipos que provienen de los grupos E y F, entre los que se destacan el Inter de Milán, el Borussia Dortmund, el Fluminense y River Plate. En una posible final, los posibles oponentes del Real Madrid podrían ser el Bayern Múnich, Chelsea, PSG y Atlético de Madrid, aunque equipos de renombre como Boca Juniors y Palmeiras buscarán desafiarlos y avanzar a las etapas decisivas.
.