Hansi Flick anhela contar con jugadores de la misma calidad ocupando las mismas posiciones en sus equipos.


 Hansi Flick anhela contar con jugadores de la misma calidad ocupando las mismas posiciones en sus equipos. Casadó es una sólida opción como pivote defensivo, sin embargo, no hay otro jugador de cantera que pueda ocupar su puesto en caso de necesidad.


 Marc Bernal estaba destinado a ser el jugador principal en su posición, pero una lesión grave lo dejó fuera de acción. Mientras espera que regrese, Hansi Flick tiene en mente a Joshua Kimmich.


 Ilustración del texto: Cambio completo de dirección. Laporta queda fuera de juego al traicionar a Flick y entablar conversaciones con el Real Madrid.


 Es un futbolista que desde su nacimiento estuvo destinado a formar parte de la élite junto a Pep Guardiola. Y logró el punto más alto de su carrera bajo la dirección de Flick. Tanto en el Bayern Munich como en el equipo nacional de Alemania.


 La reputación negativa del Barcelona en el continente europeo La comunicación entre las dos personas es muy buena. Realmente se mantienen en contacto regularmente por teléfono. Flick lo consideraba un elemento fundamental para el equipo del Barcelona en el futuro, el equipo del estadio Camp Nou.


 Ilustración del texto: Cambio total de dirección.


 Kimmich está a punto de experimentar un cambio drástico en su futuro. Toni Kroos del Real Madrid ha establecido comunicación con él y en estos momentos se encuentra más cerca de fichar por el equipo blanco que por el FC Barcelona.


 No es que no le entusiasme la idea de ser contratado por el Barça. Aunque su interés en volver a trabajar bajo las órdenes de Flick haya disminuido, todavía está dispuesto a considerar la posibilidad. El principal inconveniente radica en la percepción de falta de seguridad que genera el club al registrar a nuevos jugadores.


 La reputación negativa del FC Barcelona ha cruzado fronteras y está teniendo un impacto en los futbolistas de alto nivel.


 El jugador del Bayern de Múnich ha estado atento a la controversial historia de Dani Olmo y está sorprendido por lo que ha descubierto. Un juez debe determinar si se le permite continuar participando en el juego o no. Kimmich reconoce que el Barça no pudo fichar a Nico Williams este verano porque no estaba inscrito.


 Flick consideraba a Kimmich como una opción válida para jugar en la posición de lateral.


 La estrella alemana no está dispuesta a tomar decisiones a la ligera y busca un enfoque serio al considerar abandonar su país para unirse a otro equipo. Y lo que recibe del Barça no le agrada.


 Al mismo tiempo, Toni Kroos, quien es amigo cercano de él, le ha elogiado mucho al Real Madrid y le ha mencionado que actualmente el equipo tiene mayores opciones que el Barcelona de fichar al futbolista alemán.


 La sorprendente transformación de su antiguo alumno ha desconcertado a Flick, ya que lo veía principalmente como un defensor versátil en lugar de un jugador en el centro del campo.


 Otro golpe duro para el entrenador germano.


  .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente