Arabia Saudita perdió hoy 2-1 con su similar de Omán

 


En el partido entre Arabia Saudita juega contra Omán, ambos equipos se verán obligados a mostrar todo su esfuerzo y dedicación en el fútbol para avanzar a la siguiente ronda vivo. Solo aquellos que sean constantes y demuestren su mejor rendimiento en los pocos partidos jugados lograrán llegar a la siguiente fase.


 Arabia Saudita participó en 3 encuentros de exhibición, manteniendo la positiva impresión con la que finalizó su participación en los partidos oficiales de la temporada, que sirvieron como clasificación para el próximo campeonato mundial.


 Y sigue sin perder, sumando cinco partidos consecutivos sin derrotas. De ellos, solo uno terminó en igualdad, logrando cuatro importantes triunfos en sus encuentros tanto oficiales como amistosos. En los partidos de preparación, logró dos triunfos ante el equipo de Líbano (1-0) y Hong Kong (2-0) y finalizó en empate sin goles contra Palestina.


 Su mayor fortaleza podría ser su defensa subestimada, ya que a pesar de haber anotado al menos un gol en cuatro de sus últimos cinco partidos, en ninguno de estos encuentros permitió que le marcaran.


 En cuanto a Oman, consiguió concluir exitosamente dos partidos amistosos. Tras ganar dos partidos importantes contra Emiratos Árabes Unidos por 0-1 y la selección de China por 0-2.


 Después de no recibir goles en ambos juegos, el equipo se enfocó en corregir sus problemas defensivos que surgieron en el partido anterior contra Kirguizistán, donde perdieron 1-0. Esta fue su última derrota en las eliminatorias para el próximo mundial.


 Previamente a ese encuentro, lograron una victoria de 3-0 ante China Tapei, obteniendo buenos resultados al recibir solo un gol en los últimos cuatro partidos y marcar seis goles.


 En el último enfrentamiento directo entre ambos equipos, se produjo una inesperada victoria por 1-2 para el equipo de Oman hace aproximadamente un año. Antes, Arabia Saudita había vencido a esta selección en tres partidos consecutivos, por lo que buscarán retomar esa racha ganadora.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente