Kylian Mbappé, considerado la estrella principal del Real Madrid

 


Kylian Mbappé, considerado la estrella principal del Real Madrid, ha experimentado un declive en su actuación que ha causado preocupación entre los seguidores del equipo blanco. A pesar de ello, el jugador francés ha mostrado su dedicación hacia la institución y se ha comprometido a esforzarse al máximo para llevar al equipo al éxito.


 Tras el encuentro contra el Sevilla, Mbappé admitió de forma abierta que no estaba en su mejor forma y que se sentía en deuda con el Real Madrid, sus seguidores y, en especial, con Florentino Pérez, el presidente que facilitó su incorporación al equipo. El jugador francés demostró ser reflexivo y reconoció que es su responsabilidad mejorar su actuación.


 En ese instante, Mbappé optó por intervenir y buscar una solución de acuerdo con lo reportado por el diario Marca. Después de hablar con Florentino Pérez, el jugador se comprometió a modificar su rendimiento y a recuperar su papel como el futbolista determinante que todos anhelaban. A pesar de las posibles dudas en su entorno, el presidente siempre mantuvo su confianza en el talento y el potencial de Mbappé.


 Durante la charla, Mbappé se comprometió a demostrar que su contratación fue acertada y que no decepcionaría a nadie. El jugador francés se comprometió a marcar goles y ser determinante para el equipo. Mbappé expresó que, si bien no se marca metas numéricas, su principal objetivo es aportar al triunfo del Real Madrid.


 En resumen, Mbappé ha aumentado su rendimiento al marcar goles en los cuatro juegos más recientes del Real Madrid, logrando así un total de 14 tantos en 24 partidos jugados. En líneas generales, no está mal.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente