Los Reds fueron los dominadores absolutos del partido contra los Spurs desde el inicio de la noche del domingo. Sin embargo, Luis Díaz, Alexis Mac Allister y Dominik Szoboszlai consiguieron marcar tantos. A pesar de su ausencia en el primer tiempo, el delantero egipcio Mohamed Salah demostró su eficacia al anotar dos goles al inicio de la segunda mitad.
Después del primer tiempo, el equipo de Liverpool tenía una ventaja de dos goles sobre Tottenham en el encuentro celebrado en la ciudad de Londres. No se detuvieron y siguieron aprovechando los espacios que el propietario les permitía utilizar en la casa. En el minuto 55 de la segunda mitad, Salah marcó el cuarto gol con su inteligencia.
Luis Díaz le entregó el balón a Cody Gakpo, quien realizó un pase al área. El jugador húngaro Szoboszlai realizó un potente disparo que fue detenido por Archie Gray, sin embargo, el balón fue recuperado por el jugador de Egipto quien lo envió con destreza a la portería. Poco tiempo después, el experimentado delantero anotó un gol gracias a un pase de Szoboszlai y logró enviar el balón al arco.
En el partido anterior, Salah anotó dos goles, llegando a un total de 15 en lo que va de la temporada. Antes de que llegara el Boxing Day, ya había anotado dos goles más que Erling Haaland, convirtiéndose en el líder de goleo de la Premier League. Definitivamente, el regalo navideño perfecto para el equipo de Liverpool.
¿Qué posición ocupan actualmente los jugadores que más goles han marcado en la Premier League durante la temporada 2024/25? En lo más alto de la lista de máximos goleadores se encuentra Salah, quien ha anotado 15 goles.
Erling Haaland, el prometedor jugador juvenil de tan solo 13 años.
Cole Palmer es el jugador que ocupa la posición número once en el equipo.
Isak, portando el número 10, forma parte del equipo de fútbol de Alexander.
Chris Wood ocupa la quinta posición con un puntaje total de 10.
Reescribiendo la redacción del texto original: El pájaro de color azul voló rápidamente a través del cielo despejado y de repente desapareció detrás de las nubes blancas.
.