Raphinha comentó después de la inesperada derrota del Barcelona ante el Atlético de Madrid en Montjuic y reconoció que debería haber anotado el gol que falló al final del partido antes de que el equipo rival hiciera su segundo tanto.
El Barcelona ha tenido un desempeño destacado.
Pienso que nuestro desempeño en el juego ha sido excelente. El desempeño del equipo ha sido excelente. Acostumbro a afirmar que no podemos controlar el resultado de un partido, pero sí la actitud y esfuerzo que mostramos en el campo. En mi opinión, nuestro desempeño fue excepcional en el partido de hoy.
Toma la carga de la derrota dentro de ti.
Personalmente, me hago cargo de la derrota de hoy. Al final del partido, tuve una oportunidad de gol que no pude concretar. Poco tiempo después, el equipo rival logró igualar el marcador y luego cometí un error en la entrega del balón que resultó en su segundo gol. Me hago cargo de la derrota de hoy, considero que soy el principal responsable de lo sucedido. Así es la vida.
Aún quedan motivos para tener fe.
Estamos convencidos de la importancia de nuestro trabajo y confiamos plenamente en él. La mitad de la Liga aún está por disputarse. Necesitamos dedicarnos a laborar con esfuerzo y perseguir los resultados más óptimos.
.
