Rayados tienen la intención de cambiar su enfoque en el 2025

 


Tras un 2024 de importantes incorporaciones con altas sumas de dinero, los Rayados tienen la intención de cambiar su enfoque en el 2025, concentrándose en fortalecer su equipo con talento de sus fuerzas básicas.


 Antes de su participación en el Clausura 2025, el Monterrey ha optado por modificar su enfoque de contrataciones al reincorporar a dos jugadores provenientes de su cantera.


 ¿Qué jugadores se unen al plantel de Rayados para la temporada del Clausura 2025? Hasta ahora, el equipo 'La Pandilla' ha logrado fichar al delantero Alfonso Alvarado y al defensa Luis Reyes, quienes tendrán una segunda oportunidad en el club después de haber intentado suerte en otros equipos.


 Después de dos años jugando en León, El 'Plátano' Alvarado tendrá una nueva oportunidad con Rayados ya que el equipo decidió ejercer la cláusula de recompra en su contrato.


 En relación al jugador conocido como 'El Hueso', este defensa tendrá la oportunidad de formar parte del equipo 'La Pandilla', luego de haber sido eliminado del equipo de Tercera División en 2006. Fue contratado como agente libre por un año.


 También es posible que el entrenador Martín Demichelis dé oportunidades de juego a varios jóvenes talentos, tal como lo hizo con el mediocampista Íker Fimbres en la temporada pasada.


 Este invierno, el Monterrey no ha buscado fichajes de gran envergadura como en años anteriores, pero no se descarta la posibilidad de una nueva contratación debido a los posibles movimientos que podrían ocurrir en el club.


 Se ha informado recientemente que el delantero Brandon Vázquez abandonará el equipo Rayados para regresar a la MLS, lo que significaría una entrada de dinero para el club que podría ser utilizado en futuras contrataciones.


 En cambio, el club ha decidido prescindir de los servicios del defensa chileno Sebastián Vegas, lo que podría resultar en la apertura de una vacante de extranjero.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente