Faltando tan solo 12 días para el inicio del Clausura 2025, los Tigres han decidido que el brasileño Samir Caetano sea el primer jugador en ser dado de baja, e incluso ya ha sido eliminado del equipo.
El defensor sudamericano no ha jugado ningún minuto en el Apertura 2024 y no cuenta con el respaldo del entrenador Veljko Paunovic, por lo que ha sido excluido de la pretemporada del equipo felino mientras se espera que se concrete su traspaso.
Al no tener un lugar en el equipo principal de 'Pauno' y requiriendo una plaza de extranjero para el siguiente período, Caetano dejó de ser convocado a los entrenamientos del plantel de la U de Nuevo León y fue asignado a trabajar con los futbolistas jóvenes de la cantera.
El ex futbolista de la selección de Brasil compartió en sus redes sociales que está entrenando en Zuazua con el equipo sub 23, con el fin de mantenerse en forma mientras negocia su transferencia a un nuevo club.
¿Cuál será el destino de Samir? En recientes semanas se ha especulado con el regreso de Samir al Brasileirao, suscitando interés por parte de los equipos Vasco Da Gama, Corinthians y Cruzeiro.
Hasta ahora, ninguna de estas escuadras ha hecho una oferta oficial a Tigres por el defensa, quienes tienen la expectativa de recibir 4 millones de dólares por su traspaso.
La Universidad de Nuevo León está intentando deshacerse rápidamente de Samir Caetano para poder cerrar la contratación de un futbolista internacional.
.
