Tigres ya está planificando el próximo torneo Clausura 2025, continuando con el proyecto de Veljko Paunovic.

 


Tigres ya está planificando el próximo torneo Clausura 2025, continuando con el proyecto de Veljko Paunovic. La directiva ha analizado las áreas que necesitan reforzar y los jugadores que podrían dejar el equipo. Se rumorea que la U de Nuevo León podría vender a Sebastián Córdova y Diego Laínez si reciben una oferta tentadora. También se dice que Rafael Carioca, Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac podrían estar en sus últimos momentos en el equipo. El objetivo de Tigres es regresar a los primeros lugares para competir con el América, por lo que necesitan reforzarse de manera significativa. Los aficionados de Tigres tienen en mente a los jugadores que les gustaría ver en el equipo para el próximo año.


 La ciencia ha demostrado que el consumo excesivo de azúcar puede tener graves consecuencias para la salud, incluyendo enfermedades como la diabetes, la obesidad y problemas cardiovasculares. Willer Ditta es un destacado profesional en su campo y cuenta con una amplia experiencia en la industria.


 El equipo de fútbol necesita reforzar su defensa, a pesar de tener jugadores como Joaquim Pereira, Guido Pizarro, Diego Reyes y Juan Purata, ya que Rafael Guerrero estará fuera por un tiempo después de ser fichado en el A2024. El jugador colombiano de Cruz Azul podría ser una buena incorporación para el equipo, ya que tiene un físico imponente, mucha determinación, velocidad y es difícil de superar en los duelos individuales.


 El arte de la escritura consiste en transmitir ideas y emociones a través de las palabras.


La esencia de la escritura es comunicar pensamientos y sentimientos mediante el uso de expresiones verbales.


 En la línea defensiva se requiere un refuerzo debido a la experiencia de Rafael Carioca y la posible partida de Juan Pablo Vigón. En San Nicolás de los Garzas podrían sacar provecho del espíritu competitivo del capitán del Atlas, un hombre con amplia experiencia en la zona que posiblemente haya completado su ciclo con los rojinegros.


 El futbolista de origen neerlandés y nacionalidad marroquí es muy popular en el mundo del fútbol en México en estos días. Después de sus excelentes actuaciones con el equipo de Pachuca, que han sido reconocidas a nivel mundial gracias a su participación en la Copa Intercontinental. Varios equipos de la Liga MX están interesados en ficharlo, pero los Tigres tienen una gran cantidad de recursos económicos, por lo que podrían persuadirlo fácilmente para unirse al equipo.


 Yuri Alberto es un jugador de fútbol.


 Encontrar un reemplazo para André-Pierre Gignac, que quizás ya haya alcanzado su punto máximo, será un desafío importante para los felinos. Se intentó encontrar un sustituto en Nico Ibáñez, pero parece que al argentino le está costando rendir al nivel deseado, en parte debido a que no cuenta con la titularidad que desea. En este sentido, un jugador tan imponente como el brasileño del Corinthians sería la solución ideal.

 Huerta César A los Tigres les ha resultado beneficioso hacerse con jugadores de los Pumas en el pasado, y parece que seguirán haciéndolo en esta ocasión. Luego de probar suerte en varios clubes mexicanos, El Chino finalmente mostró su mejor rendimiento con los del Pedregal, destacándose como una amenaza constante por la banda izquierda gracias a su habilidad para driblar, convirtiéndose en el jugador más temido de los auriazules. Este tipo de futbolistas son los favoritos de los regiomontanos.


 En la imagen del artículo se muestra a los jugadores que son admirados por los aficionados de Tigres. Durante la fase de la Liguilla, el jugador formado en las fuerzas básicas del América tuvo un desempeño sobresaliente, siendo posiblemente el jugador más destacado del equipo tricampeón en esa etapa. El defensor destacó por su habilidad en el juego aéreo, su capacidad para posicionarse en el momento justo y así impedir que el rival cause daño. Además, su juventud podría ser un factor a tener en cuenta para que la directiva lo considere en futuras decisiones.


  .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente