Ancelotti ha decido implementar un cambio drástico en los planes del Real Madrid.

 


Ancelotti ha decido implementar un cambio drástico en los planes del Real Madrid.


 Después del fracaso experimentado en Arabia, el entrenador italiano modificará su enfoque táctico para los partidos cruciales.


 El Real Madrid sufrió una contundente derrota ante el Barcelona, siendo goleado sin piedad. El resultado final del partido fue 2-5, sin embargo, se percibió en el campo que la ausencia de Courtois y la expulsión de Szczęsny podrían haber llevado a un resultado aún más desfavorable. Ancelotti fue la figura más destacada tras el partido. El planteamiento que propuso provocó incertidumbre en el equipo, lo cual resultó en un rendimiento inferior al esperado. A pesar de su desempeño fluctuante durante la temporada y de no lograr victorias en los encuentros más importantes, su cargo no está en riesgo por el momento. Después del fracaso en Arabia, el entrenador italiano modificará las tácticas en los partidos clave.


 Imagen del artículo: Drástica modificación de estrategia de Ancelotti en el Real Madrid El equipo directivo del Real Madrid tiene plena confianza en las habilidades del entrenador italiano para cambiar la situación. El técnico ya está trabajando en ello. Según la información de Mario Cortegana en The Athletic, parece que Ancelotti tiene la intención de dejar de alinear a los cuatro delanteros en los encuentros más trascendentales. Rodrygo Goes es el jugador más probable de ser excluido del once inicial. La publicación de Mario Cortegana resulta muy atractiva, ya que menciona que el entrenador está contemplando regresar al sistema 4-4-2 en busca de equilibrio. El club ha experimentado un gran éxito en los últimos años gracias a este sistema. Además, se está contemplando la posibilidad de otorgarle más tiempo de juego a Asencio debido al bajo desempeño de Thouaméni.


 Es claro que Ancelotti necesita hacer varios ajustes en el equipo blanco si quiere evitar volver a los problemas que enfrentaron en octubre y noviembre. El italiano parecía haber descubierto una solución, sin embargo, Flick volvió a exponer las debilidades de un Real Madrid que nuevamente sufrió una derrota en Arabia. El equipo de Carlo Ancelotti parece haber optado por un cambio de sistema que busca más equilibrio, menos poder ofensivo y oportunidades para otros jugadores. Con esta estrategia, buscan resurgir de sus malos momentos y volver a competir al nivel que acostumbraban en el pasado.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente