Ancelotti muestra su apoyo a Vini diciendo que es complicado soportar todo lo que le sucede.


 Ancelotti muestra su apoyo a Vini diciendo que es complicado soportar todo lo que le sucede.


 En una rueda de prensa, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, defendió a Vinicius, el delantero brasileño que ha sido protagonista de una controversial expulsión en el reciente partido contra el Valencia: "Es complicado soportar todo lo que está sucediendo", expresó el entrenador.


 Observo lo que sucede en los estadios con él, así como lo ocurrido en el pasado. Ha mostrado una mejora significativa en su actitud y sigue en camino a mejorar más, ya que nadie es perfecto. Según el italiano, ha realizado un gran esfuerzo en esto y ha progresado notablemente, al punto de ser considerado el mejor jugador del mundo. Esto fue mencionado antes del partido de dieciseisavos de final contra el humilde CD Minera, un equipo de la cuarta división del fútbol español.


 Ancelotti opinó que la tarjeta que recibió Vinicius en el partido del viernes en Mestalla por empujar al portero rival no era merecida y que espera que no reciba sanciones por ello.


 Dependiendo de la penalización que le impongan a Vinicius, es posible que no pueda jugar en el siguiente partido contra el CD Minera y también se perdería la oportunidad de participar en la Supercopa de España que se llevará a cabo en Arabia Saudita la semana que viene.


 Resulta complicado empatizar con su situación y soportar todas las adversidades que enfrentan, incluyendo los insultos. No es tan fácil, pero trata de mejorar. El entrenador insistió en que, a pesar de sentirse apenado por la expulsión, es importante enfocarnos en el futuro y seguir adelante.


 A pesar de estar en desventaja numérica por la expulsión de Vinicius, el Real Madrid logró revertir el marcador y ganar por 2-1 en Valencia, situándose en la primera posición de la clasificación de la liga española. Sin embargo, el equipo blanco ahora se enfoca en su próximo partido en la copa.


 "En los últimos años hemos tenido mucho éxito en esta competición y llegar a la final es una experiencia maravillosa para nosotros". Siempre buscamos llegar a la final, ese es nuestro objetivo principal - afirmó.


 El equipo del Real Madrid se desplazará a Cartagena (ubicada en el sureste de España) con las ausencias de Thibaut Courtois y Antonio Rüdiger. Como consecuencia, será Andreiy Lunin, de nacionalidad ucraniana, quien ocupará la posición en la portería en lugar del jugador belga.


 Los demás pueden viajar y participar en actividades recreativas. Recientemente hemos participado en un juego, por lo que es probable que algunos se sientan fatigados. Ancelotti explicó que desea brindar más oportunidades a aquellos que han tenido menos participación en el juego.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente