Ansu Fati recibe una sorprendente noticia: es convocado por el Barcelona y tiene que dejar LaLiga.
Ansu Fati se muestra reacio a salir en este momento, aunque no le faltan ofertas sobre la mesa. En Europa se ha hecho eco de la situación del jugador de la cantera del Barcelona, que no está teniendo oportunidades de juego y se está buscando una solución, aunque resulta complicado de lograr. Extendió su contrato hasta el año 2027 cuando todavía era considerado como el jugador estrella del equipo, recibiendo un salario acorde a su talento. El Barcelona está interesado en cubrir todos los gastos, pero nadie está dispuesto a asumir el costo.
Aunque se creía que Ansu Fati terminaría en el Sevilla, en realidad, si se marcha, no continuará en LaLiga. Recientemente, el periódico 'Telegraaf' informó que el Ajax ha contactado al Barcelona para investigar la posibilidad de que un jugador sea cedido. A pesar de estar buscando otras opciones, este jugador está en la lista principal de prioridades.
Ansu Fati es muy apreciado en el Ajax, donde se piensa que podría tener la oportunidad de jugar más y recuperar su mejor nivel. En ese lugar, el joven jugador es del agrado de todos debido a que se piensa que podría desempeñarse en cualquier posición del frente de ataque, lo que lo convierte en una opción versátil en caso de ser requerido. Ansu ha mantenido una postura inflexible hasta ahora y desea permanecer a pesar de ser consciente de que Hansi Flick no lo tiene en cuenta.
No se puede visualizar la imagen.
Ansu Fati fue fotografiado por Getty Images.
Ansu Fati ha recibido tres ofertas de diferentes clubes, demostrando así que no solo el Ajax está interesado en él.
Aunque Ajax es el club que más está haciendo esfuerzos por persuadir a Ansu Fati, no es el único competidor en la lucha por fichar al jugador juvenil culé. En Turquía se ha revelado que el Besiktas también está interesado en ficharlo, y tendrá que competir con otros equipos de la liga turca para convencer al Barcelona.
El interés por Ansu Fati también ha surgido en el Fenerbahçe, donde Mourinho está haciendo esfuerzos por persuadirlo. A pesar de esto, surge un inconveniente: en cada ocasión en la que le han ofrecido la oportunidad, el futbolista del Barcelona ha declinado la propuesta ya que su única intención es permanecer en el equipo.
El Barça impidió que Ansu Fati eligiera su destino favorito.
Es completamente cierto que el Barcelona no permitirá que Ansu Fati juegue en el Sevilla. La comunicación entre ambas organizaciones está totalmente interrumpida y no se contempla apoyar a un equipo considerado como adversario. Sus declaraciones sobre Negreira no fueron bien recibidas, sin embargo, su actitud beligerante tras lo sucedido con el CSD ha generado aún más descontento.
No se puede visualizar la imagen.
Imágenes de Ansu Fati, ilustraciones de Freepik, duelo entre Madrid y Barcelona.
Laporta tiene decidido que no venderá a ningún equipo, excepto al Sevilla. Ansu Fati es plenamente consciente de la situación, ya que el club era su primera elección y sentía un gran entusiasmo por jugar ahí. La influencia de García Pimienta fue crucial en su decisión, sin embargo, su respuesta es definitiva y no admite dudas.
.