Asencio es la persona fundamental que Ancelotti ha elegido para mejorar la defensa.

 


Asencio es la persona fundamental que Ancelotti ha elegido para mejorar la defensa.


 Una de las críticas más frecuentes a Ancelotti después de la derrota es su elección de Aurelien Tchouameni como defensor central en lugar de Raúl Asencio.


 En ocasiones, la posición central del francés ha dado resultados positivos. Sin embargo, el partido que se disputó el domingo resultó un completo fracaso. Dado que el futbolista quedó completamente devastado por la embestida del equipo del Barcelona.


 Experimenta lo más destacado del Real Madrid en Central Madridista.


 El papel de Raúl Asencio se tornará más relevante.


 Según el informe de Mario Cortegana de The Athletic, Raúl Asencio tendrá un papel clave en la alineación titular del Real Madrid en los próximos partidos, ante las crecientes inquietudes sobre su desempeño defensivo.


 El jugador de 21 años que salió de la cantera ha demostrado un gran desempeño en cada ocasión en la que el entrenador Ancelotti le ha brindado una oportunidad.


 Según fuentes del club, la titularidad del jugador en el partido contra el Barcelona el fin de semana pasado se preveía como un desafío. Dado que los jugadores del equipo blanco lograron mantener su arco invicto en el partido de semifinales contra el RCD Mallorca.


 No obstante, después de la derrota definitiva ante el Barcelona, se ha establecido la necesidad de hacer un cambio. Asencio recibirá una promoción en el equipo debido a su destacada actuación.


 El Real Madrid ha descartado la posibilidad de incorporar a un defensa central en este momento, y dado los problemas de rodilla que enfrenta Antonio Rudiger, es fundamental que Ancelotti comience a depositar mayor confianza en el jugador de 21 años.


 La próxima vuelta de David Alaba es vista como un factor positivo para el equipo campeón tanto en España como en Europa. Se prevé que el jugador austriaco se una a los entrenamientos esta semana para contribuir en los próximos partidos.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente