Barcelona ha definido su estrategia para mejorar el equipo en los próximos años

 


El FC Barcelona ha definido su estrategia para mejorar el equipo en los próximos años: apostar por la contratación de talentosos prospectos sin realizar grandes inversiones económicas. En Francia, un jugador destacado ha captado la atención de Deco y no se trata de Jonathan David. Eliesse Ben Seghir, talentoso jugador de 19 años del Mónaco, ha sido identificado como una posible incorporación al Barcelona según informa GOAL.


 Eliesse Ben Seghir ha causado sensación en Francia al marcar siete goles y dar cuatro asistencias en 23 partidos. En dos ocasiones, el FC Barcelona ha tenido que enfrentarse a este rival en el Trofeo Joan Gamper y en la Champions League. Es un jugador que ha dado varias pistas de que es fan de Messi y Neymar, los considera sus modelos a seguir.


 La llegada de Eliesse Ben Seghir no será fácil. El futbolista marroquí ha firmado un acuerdo con el Mónaco que se extiende hasta el año 2027 y su valor en el mercado es de 30 millones de euros. Dada la difícil situación en la que se encuentra el FC Barcelona, este paso parece ser bastante difícil. Deco está observando de cerca a este jugador y desea mantenerlo bajo su radar, ya que es un extremo de gran calidad que no debe dejar escapar en el futuro cercano.


 El Barcelona tiene los ojos puestos en Eliesse Ben Seghir como posible fichaje estrella proveniente de Francia, descartando así la opción de Jonathan David.


 En el FC Barcelona se ha generado mucha especulación sobre el fichaje de Jonathan David, sin embargo, parece ser poco probable que se concrete. El contrato de Deco finaliza el 30 de junio de 2025 y aunque inicialmente podría haber llegado sin costo alguno, en la actualidad no parece convencer a Deco. No cumple con los requisitos del perfil de '9' que está buscando y ha decidido seguir adelante.


 En el Barça creen que, debido a su estilo de juego, Jonathan David no sería la mejor opción para reforzar el equipo. Luego de evaluar los aspectos positivos y negativos de su potencial incorporación, se considera que el jugador canadiense es un delantero potente, con habilidades para desmarcarse y que no estaría conforme con ser suplente. En Europa ha logrado establecerse como un jugador consolidado, recibiendo ofertas de alta calidad pero solicitando un salario y bonificaciones de fichaje excesivamente elevados en la actualidad.


 Deco tiene bien definido su plan. Se necesita un delantero de mayor calidad que Jonathan David para reemplazar a Lewandowski. Aunque su aporte ha sido reconocido de manera positiva, no se ha considerado su llegada para la próxima temporada. No se ajusta a los criterios deseados y se cree que las opciones más adecuadas para un perfil secundario ya se encuentran dentro de la organización.


 El jugador canadiense no logra impresionar, mientras que en Francia la atención se centra en Eliesse Ben Seghir, considerado como la principal promesa del Mónaco.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente