Barcelona y ha sido eliminado de la página web de LaLiga como parte de su plantilla.

 


El jugador español no pudo ser registrado por el Barcelona y ha sido eliminado de la página web de LaLiga como parte de su plantilla.


 En 2025, el FC Barcelona se encuentra en una situación crítica luego de que LaLiga tomara la decisión de dar de baja a Dani Olmo y Pau Víctor de su equipo, permitiéndoles abandonar el club. La decisión se tomó debido a que el club no cumplió con los requisitos de control financiero establecidos por la liga. Debido a esto, el Barcelona tuvo que pedir una licencia adicional a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) alegando una situación de "fuerza mayor", sin embargo, su solicitud fue denegada.


 LaLiga informó que el FC Barcelona no ha propuesto ninguna solución para poder incorporar nuevos jugadores a partir del 2 de enero. En caso de que el club no consiga registrar a Olmo y Víctor, tendrían la posibilidad de firmar con cualquier otro equipo europeo al quedar en condición de agentes libres. En esta situación, se ha rumoreado que el representante de Olmo está negociando con equipos como el Manchester City, el Manchester United y clubs de la Bundesliga, como el Bayern Múnich y el Bayer Leverkusen.


 En caso de que Olmo opte por activar su cláusula de salida, el FC Barcelona estaría obligado a desembolsar el saldo restante de su contrato hasta el año 2030, lo que alcanza la suma de 48 millones de euros. Además, tendría que pagar 55 millones al RB Leipzig por su fichaje. No obstante, el jugador ha expresado su deseo de otorgarle al club el tiempo suficiente para solucionar esta difícil circunstancia.


 Además, el FC Barcelona está seguro de que en las próximas 48 horas obtendrá alrededor de 100 millones de euros gracias a la venta de los palcos VIP en el nuevo Spotify Camp Nou, lo que podría mejorar su situación económica y facilitar la contratación de nuevos jugadores.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente