Barcelona y Manchester United compiten por fichar a Gyökeres.

 


Barcelona y Manchester United compiten por fichar a Gyökeres.


 El Manchester United, con Rúben Amorim a la cabeza, está interesado en fichar a Viktor Gyökeres, destacado delantero del Sporting de Lisboa. Esta operación no solo marcaría un hito en el mercado, sino que además podría facilitar la llegada de un jugador de Old Trafford a Turín.


 El hombre sueco más codiciado.


 Gyökeres ha tenido un rendimiento excepcional en el año 2024, con impresionantes estadísticas de 62 goles y 17 asistencias en 61 partidos, mientras jugaba bajo la dirección de Amorim en el Sporting. El Manchester United ha señalado este nivel sobresaliente como su principal objetivo en este periodo de traspasos de invierno, a pesar de que su precio es bastante elevado. Según The Mirror, el Sporting ha valorado al delantero sueco en 100 millones de euros y su cláusula de rescisión no permite ninguna posibilidad de negociación.


 Una intensa competencia está teniendo lugar por Gyökeres.


 El Manchester United tiene dificultades en el camino hacia su interés. Los equipos de fútbol de renombre, como el Barcelona, también buscan fichar al goleador sueco. Según informa El Nacional, Joan Laporta ya ha establecido comunicación con el representante de Gyökeres, logrando persuadir al jugador para que rechace propuestas de la Premier League. Esto hace más difícil la meta de los Red Devils, ya que ahora tienen que convencer al Sporting y además competir contra uno de los grandes equipos de fútbol en Europa.


 ¿Será Juventus el principal favorecido en esta situación? En medio de esta épica confrontación, la Juventus se perfila como el equipo más beneficiado por las circunstancias. En caso de que el Manchester United logre concretar la incorporación de Gyökeres, estarían dispuestos a dejar ir a ciertos jugadores para ajustar su presupuesto y plantel. En este punto, la Juventus podría intervenir y comprar a uno de los jugadores que Amorim ha dejado fuera de su equipo para fortalecer su plantilla.


 Amorim se enfrenta a una difícil decisión relacionada con el amor.


 Según Rúben Amorim, llevar a cabo esta operación supondría incumplir uno de los compromisos que adquirió al unirse al Manchester United: abstenerse de contratar futbolistas procedentes del Sporting. No obstante, la necesidad de revitalizar a los Red Devils y alcanzar éxito en la escena futbolística europea podría hacer que cambie de opinión. Claro que esto también dependerá de si Jim Ratcliffe, el dueño del club, está dispuesto a financiar una operación tan grande.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente