Bellingham fue sorprendido en una situación comprometida. Su actuación en directo no fue vista, y su reputación sufrió daños.
Al parecer, los jugadores del Real Madrid pueden comportarse de forma agresiva con sus rivales sin que se les impongan sanciones, ya sea a través de codazos, empujones o collejas. No hay problema. Se ha registrado un nuevo video en el que se muestra al futbolista inglés provocando y golpeando con el codo al jugador del Mallorca, escenas que no fueron transmitidas en vivo.
Inmediatamente después de recibir una tarjeta amarilla, durante la celebración del tercer gol del Real Madrid, se acercó a Maffeo y le golpeó en la cabeza dos veces. Bellingham recibió su segunda tarjeta amarilla, lo que le impediría participar en la final del domingo.
Al final, a pesar de la agresión, el jugador no fue expulsado y ahora, luego de ser sorprendido nuevamente, debería recibir una sanción. En las redes sociales, la mayoría de las personas expresan su enojo y bochorno por la situación.
.