Bello se marchó de Barcelona porque considera que, aunque es un equipo de gran tamaño gracias a sus aficionados, hay aspectos internos que necesitan ser modificados.
Bello decidió abandonar Barcelona porque considera que, aunque es un club grande gracias a su afición, internamente necesita realizar varios cambios.
Eduard Bello, quien jugó para Barcelona Sporting Club en los últimos años, anunció que dejará el equipo ecuatoriano para incorporarse a Universidad Católica de Chile, en calidad de cedido con posibilidad de ser transferido de forma permanente. En una declaración llena de emoción, el jugador de ataque expresó su agradecimiento por su tiempo en el equipo torero, al mismo tiempo que señaló que su decisión de cambiar se debe a su deseo de enfrentar nuevos retos.
Se presentó la ocasión de unirse al club deportivo Católica, una institución de renombre. Bello expresó su entusiasmo y emoción al mencionar que está muy ilusionado por esta nueva etapa en el fútbol chileno, mostrándose optimista ante lo que viene. El delantero afirmó que la oportunidad de préstamo es un gran paso en su carrera, mostrando su agradecimiento hacia el equipo que deja atrás.
Bello expresó su agradecimiento hacia Barcelona, agradeciendo a la gente por el trato y el cariño recibido. También admitió que los resultados durante su tiempo en el equipo no fueron los ideales. "Manifestó que, aunque los resultados no fueron los óptimos, tanto ellos como él se comportaron de manera correcta.
" No obstante, el jugador de fútbol admitió que su desempeño se vio afectado por factores internos del equipo, pero se negó a entrar en detalles al respecto. Cuando se viaja a un país diferente, es necesario tomarse un tiempo para acostumbrarse a la nueva cultura. El atleta señaló que no siempre recibió las condiciones adecuadas para competir, insinuando que hubo interferencias externas que afectaron su rendimiento.
Aunque enfrentó obstáculos, Bello demostró consideración hacia el equipo y sus seguidores. Barcelona es una institución de gran renombre gracias a su masa social. Existen numerosas tareas y aspectos que necesitan ser modificados en el interior. Es un club bonito que se encuentra en un lugar inapropiado. "Afirmó que Barcelona debe hacer muchos cambios para alcanzar el lugar que le corresponde.
" Al final, el ciudadano de Venezuela expresó su solidaridad y buenos deseos para el porvenir de la institución deportiva. "Barcelona siempre debería estar compitiendo por títulos a nivel internacional, y ni siquiera hace falta mencionar su desempeño en la liga local." Que Dios los bendiga y que disfruten de su centenario, contarán siempre con mi apoyo.
Finalizó con estas palabras.
.