Cuatro futbolistas que podrían abandonar el Barcelona en el próximo mes de enero.
La directiva del FC Barcelona está planificando realizar diversas acciones durante el mercado de invierno, una vez que haya completado las inscripciones de Dani Olmo y Pau Víctor. Por lo tanto, es posible que al menos cuatro jugadores abandonen el club este mes de enero.
El equipo azulgrana ha vuelto a cumplir con la regla 1:1, lo que le facilita destinar todo el dinero ganado en el mercado a la contratación de nuevos jugadores. Esta es una característica importante de una ventana de transferencias en la que el Barcelona no suele realizar grandes fichajes. Durante este mes de enero, el técnico Hansi Flick tiene la expectativa de sumar al menos un nuevo jugador en la posición de delantero para fortalecer al equipo.
Durante este tiempo, se rumorea que cuatro futbolistas podrían dejar el Barcelona en enero. Ansu Fati es uno de ellos. El Sevilla tenía interés en conseguir su cesión, pero finalmente no se concretará debido a la postura que el equipo andaluz tiene sobre Dani Olmo. Por tanto, es posible que abandone el equipo justo antes de que acabe el periodo de fichajes de invierno, y es probable que lo haga fichando por un club extranjero.
Disfruta de lo más destacado del FC Barcelona en el fútbol europeo.
Pau Víctor, otro miembro del equipo Barcelona, también se despediría. Al español le gustaría que el equipo solucionara su registro esta semana, al igual que Olmo. Si logra recuperar su licencia, es posible que sea cedido al Betis, ya que actualmente no tiene cabida en el equipo del Barcelona. Flick continuará confiando en Ferran Torres y Fermín López como sus principales seleccionados.
Eric García también se encuentra en situación de ser transferido. Aunque Flick considera que es una buena opción para jugar como pivote defensivo, el Girona sigue mostrando interés en ficharlo. El Barcelona ha dejado en claro que si logran inscribir a Olmo, él regresará a Montivili.
Por último, podemos mencionar a Andreas Christensen. El jugador danés tiene previsto volver este mes tras haber estado ausente durante la primera parte de la temporada debido a una tendinopatía en el tendón de Aquiles izquierdo. El club considera que es un jugador importante para la próxima temporada, sin embargo, si llegara una oferta de 20 millones de euros, sería vendido para poder incorporar a un nuevo fichaje.
.