El Barcelona comienza su participación en la Copa del Rey enfrentándose al Barbastro.
El FC Barcelona comenzará su andadura en la Copa del Rey enfrentándose al Barbastro, en medio de una crisis mediática por no haber logrado inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor. La temporada 2025 se inicia con dificultades para el equipo culé. Al principio, el juego parece fácil, pero tendrán mucho en juego si no consiguen ganar.
En los dieciseisavos de la copa, el equipo de Hansi Flick no debería enfrentar mayores dificultades en este partido. En realidad, se espera que el entrenador alemán de la selección utilice a algunos jugadores que han tenido escasa participación esta temporada.
El Barcelona debe enfocarse en obtener la victoria contra el Barbastro el próximo sábado 4 de enero. Es probable que Wojciech Szczesny, el portero de origen polaco, juegue por primera vez en lugar de Iñaki Peña. Ronald Araújo podría formar parte del partido, dado que está en proceso de recuperación de una lesión de larga duración.
Experimenta lo más destacado del FC Barcelona en el fútbol europeo.
Durante la conferencia de prensa antes del juego, Flick mencionó que Tek está mostrando un buen rendimiento en los entrenamientos, pero aún no se ha tomado una decisión definitiva. Habrá que esperar hasta mañana para confirmar su participación. Vamos a observar. En comparación, Araújo ha estado colaborando con sus compañeros desde hace algunas semanas, por lo que es probable que juegue tanto como titular o como suplente en el próximo partido.
Dani Olmo y Pau Víctor no van a ser registrados por LaLiga, por lo tanto, no estarán disponibles para jugar en el próximo partido. Ferran Torres, Andreas Christensen y Lamine Yamal no fueron convocados debido a lesiones. Raphinha no fue incluido en el equipo debido a la decisión del entrenador.
.