El equipo de Barcelona solicita permanecer en Montjuic hasta abril y anhela regresar al Camp Nou en mayo.


 El equipo de Barcelona solicita permanecer en Montjuic hasta abril y anhela regresar al Camp Nou en mayo.


 La ciudad de Barcelona solicitó a la empresa BSM, perteneciente al Ayuntamiento, la prolongación del alquiler del estadio Olímpico de Montjuic hasta finales de abril, con la esperanza de poder volver al Camp Nou en mayo.


 De acuerdo a la información de Mundo Deportivo, se llevará a cabo una importante reunión esta semana para tratar la situación de la sede de los partidos del equipo dirigido por Hansi Flick, con la posibilidad de regresar al Camp Nou en el mes de mayo.


 El Barcelona está estimando la posibilidad de regresar al Camp Nou con 60 mil asientos disponibles en las primeras y segundas gradas para el Clásico contra el Real Madrid, programado para el 10 y 11 de mayo, antes de una potencial semifinal de la Champions League. Los partidos de ida y vuelta de la semifinal se jugarían el 29-30 de abril y el 6-7 de mayo, respectivamente.


 El equipo del Blaugrana, sujeto a la aprobación de BSM, ha solicitado jugar más partidos en Montjuic hasta finales de abril. De ser aprobada la propuesta, tendrán encuentros contra el Betis (6), Celta de Vigo (20) y Mallorca (23) en el estadio Olímpico.


 En caso de que el Barcelona alcance las semifinales, se ha dado una autorización extraoficial por parte de la UEFA para que los partidos de la Champions League se jueguen en el Camp Nou. No obstante, queda por determinar. El club tiene un plan definido para el futuro que incluye las renovaciones del estadio.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente