El FC Barcelona ha puesto a la venta a tres de sus jugadores en el mercado de transferencias.

 


El FC Barcelona ha puesto a la venta a tres de sus jugadores en el mercado de transferencias.


 El equipo de fútbol FC Barcelona atraviesa graves dificultades financieras.


 De acuerdo a reportes recientes, el FC Barcelona ha realizado la venta de tres jugadores durante la ventana de transferencias de invierno. El Barcelona requiere con urgencia financiamiento para poder adquirir a Dani Olmo o Pau Víctor, además de considerar la posibilidad de contratarlos.


 Según informa Sport, Joan Laporta ha seleccionado a los jugadores que tiene previsto transferir. El presidente del FC Barcelona ha optado por poner en venta a Eric García, Ansu Fati y Andreas Christensen como una forma de recuperar fondos para el club. El primer elemento había despertado interés en toda Europa, especialmente en España. Debido a su historial de lesiones significativas en los últimos dos años, el segundo no sería tan deseado como el primero.


 Al final, el tercer sujeto sería muy observado, pero no mostraría intenciones de marcharse. Las conversaciones sobre la prolongación del contrato de Frenkie de Jong no están progresando, lo que sugiere que no será fichado. No deseo un cambio de lugar durante esta temporada de frío. El Barcelona está enfrentando dificultades crecientes en sus esfuerzos de venta, a pesar de que es una necesidad urgente para el equipo.


 El Barcelona se quedó sin dos jugadores.


 Desafortunadamente, el Barcelona se vio obligado a prescindir de dos futbolistas. En estos momentos, Dani Olmo y Pau Víctor se encuentran fuera de LaLiga, Copa del Rey y Champions League. Los dos jugadores contaban con inscripción vigente hasta el 31 de diciembre de 2024, en virtud de un acuerdo pactado con LaLiga.


 Ya que no se han alcanzado acuerdos financieros, la situación ha cambiado significativamente desde ese momento. Los dos ya no tienen la posibilidad de participar en el tercer lugar de la tabla de posiciones en la liga actual. Las ventas podrían contribuir en parte a la solución, aunque no serían la única solución completa.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente