El mercado invernal representa la última oportunidad para Ansu Fati de unirse al Fenerbahce.
Antes de que se cierre el mercado invernal, es posible que el FC Barcelona reciba una nueva propuesta para ceder a Ansu Fati. El jugador número 10 del Barcelona ha rechazado algunas opciones en LaLiga para salir en enero, pero aún tiene una oportunidad final para cambiar el rumbo de su carrera. En esta situación, estamos hablando de una oferta en el extranjero, una situación que el delantero español ya ha experimentado, con resultados poco favorables, durante la temporada pasada en el Brighton.
Según informa el medio 'SPORT', el Fenerbahce ha retomado sus gestiones por el extremo de 22 años en estos últimos días. El interés de José Mourinho por fichar al delantero se vio disminuido debido a la lesión que sufrió en la primera semana de la pretemporada el verano pasado. A pesar de intentar contratarlo, el equipo turco decidió no continuar con las negociaciones. Después de omitirlo en las últimas cuatro convocatorias, Hansi Flick finalmente incluyó a (nombre del jugador) en la lista para el próximo partido contra el Benfica. Sin embargo, la persona de Bisáu persiste en permanecer en el lugar.
Ansu decidirá qué rumbo tomará su futuro.
De esta manera, el jugador número 10 será quien tome la decisión de aceptar una segunda cesión del Barcelona, o si opta por esperar hasta el verano para determinar qué rumbo tomará su carrera. Ansu ha disputado tan solo 186 minutos en 8 encuentros durante esta temporada, recibiendo indicaciones directas tanto de la directiva como del cuerpo técnico. Si decide permanecer, ocupará el rol de suplente durante el resto del año, teniendo la oportunidad de acumular únicamente algunos minutos escasos, a menos que ocurran al menos dos lesiones importantes en el equipo en las próximas semanas.
En realidad, el Barça aún conserva una pequeña oportunidad de adquirir a Marcus Rashford, lo que muestra la voluntad del club por reforzar el lateral izquierdo. Lo más importante para mí es ser sincero con los jugadores. Hemos discutido varias alternativas y será él quien decida su reacción. "Está bien si desea permanecer", dijo Flick al hablar sobre el incidente de Ansu después del empate en Getafe.
.