El programa de Movistar se asemejó a un evento fúnebre. En el FC Barcelona están comenzando a cansarse.

 


El programa de Movistar se asemejó a un evento fúnebre. En el FC Barcelona están comenzando a cansarse.


 El FC Barcelona comienza a sentir molestia por la influencia que tiene el Real Madrid sobre los medios de comunicación de la capital que tienen alcance nacional.


 Movistar y DAZN se han hecho con el control de las emisiones televisivas. Las dos plataformas cuentan con equipos de narradores y analistas muy completos... Aficionados del Real Madrid.


 ¿Te puedes imaginar a Piqué analizando un encuentro del Real Madrid en DAZN? Son numerosos, llegando al punto de que ocasionalmente son seleccionados para analizar los encuentros del equipo de fútbol Barcelona. Edu Aguirre ejerce de manera radical como crítico del Barça en El Chiringuito por las noches, pero durante el día se desempeña como un entrevistador imparcial y neutral en Movistar.


 Guti también se encuentra en esta situación.


 ¿Se puede pensar en Piqué desempeñando el papel de analista en televisión o criticando los errores del Real Madrid? Esto es lo que está pasando con Guti y el Barcelona. Sin embargo, en Madrid consideran que todo es perfectamente común.


 Además, existen una gran cantidad de ellos. Valdano, Morientes y Álvaro Benito son reconocidos en el ámbito del fútbol. La réplica culer actualmente es Gaizka Mendieta o Eneko, al igual que lo fue Abelardo anteriormente.


 Después están los reporteros, quienes se han desarrollado y alcanzado la madurez en la ciudad, bajo la influencia del equipo del Real Madrid.


 Son muy imparciales, sin embargo su formación está marcada por la influencia de la cultura madridista y la figura dominante de Florentino Pérez, quien se sitúa por encima de todo.


 Un clásico Madrileño-Barcelonista sin comentaristas del equipo Culé.


 ¿Te resultan molestos? Esta es la manera en que Joan Laporta se refiere al sector mediático madridista y su influencia en la sociedad. No es necesario compensar a ningún Negreira, ya que con el dominio del relato se logra convertir al mundo a la verdadera fe madridista.


 La presencia de Carlos Martínez, Álvaro Benito, Mateu Lahoz y Maldini comentando el partido entre el Barça y el Real Madrid el domingo pasado es muy significativa.


 ¿No había ni una sola persona del Barcelona presente, aunque fuera para dar la apariencia de neutralidad? ¿Era imprescindible que todos fueran seguidores del Real Madrid? Tal vez lo hacen pensando en nuestro beneficio, con el propósito de educarnos y ubicarnos en la historia del Real Madrid. Lo más lamentable es que pretenden mantenerse imparciales, pero se les nota rápidamente cuál es su verdadera intención.


 La retransmisión del clásico de Arabia por parte de Movistar ha generado fuertes críticas por parte de los seguidores del Barcelona. En las redes sociales se encuentran abundantes quejas y situaciones embarazosas.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente