en cuenta sobre el cierre de la ventana de fichajes de enero de 2025 son importantes para todos los aficionados al fútbol.


En cuenta sobre el cierre de la ventana de fichajes de enero de 2025 son importantes para todos los aficionados al fútbol.


 La locura del periodo de traspasos de enero ha llegado, con equipos de todo el mundo listos para invertir cantidades exorbitantes de dinero.


 Durante la temporada de verano, los equipos tienen la posibilidad de desarrollar estrategias, planificar y negociar de manera agresiva; por otro lado, el mercado de invierno está marcado por la urgencia, la incertidumbre y la desesperación. En ocasiones, no se escoge el momento más idóneo para concretar un acuerdo, pero a veces no queda otra opción.


 La ventana de transferencias está en su etapa final y numerosos fichajes se han concretado en diferentes equipos de Europa y otros lugares. Algunos jugadores de renombre podrían ser adquiridos a precios reducidos al finalizar sus contratos.


 ¿En qué fecha comenzó el periodo de traspasos de enero de 2025? Los equipos más activos ya han aumentado la cantidad de jugadores en sus equipos durante el periodo de transferencias de invierno; la ventana de enero se abrió el 1 de enero de 2025 en la mayoría de los países europeos.


 Los principales campeonatos de fútbol europeos comenzaron sus temporadas el primer día de enero, con excepción de la Eredivisie, la Primeira Liga y La Liga que arrancaron el 2 de enero.


 Los clubes habrán concretado los acuerdos previos a la apertura del mercado de enero, al mismo tiempo que podrán inscribir nuevos jugadores. Los futbolistas que estén en la recta final de sus contratos tienen la libertad de negociar con otros equipos, en cambio, los jóvenes talentos de la Premier League solo pueden comprometerse con clubes extranjeros mediante precontratos.


 ¿Para cuándo está programado que finalice el periodo de transferencias de enero de 2025? La ventana de transferencias de enero suele cerrarse a finales de mes según la lógica, pero en el fútbol no siempre se cumple lo esperado.


 La ventana de transferencias de invierno concluye el lunes 3 de febrero en el Reino Unido, Francia, Alemania y España. No obstante, hay una variación en el momento exacto en que cada ventana de cierre finaliza, debido a que la actividad del fútbol inglés termina a las 23:00 GMT.


 Al día siguiente del lunes 3 de febrero, Italia, Portugal y los Países Bajos decidieron cerrar sus mercados, mientras que en Turquía las puertas no se cerrarán hasta una semana más tarde, el martes 11 de febrero.


 La fecha límite para registrar equipos en la Saudi Pro League es el 31 de enero.


 En los próximos seis meses, varios jugadores de alto nivel se encuentran en la última etapa de sus contratos, lo que los hace vulnerables a ser transferidos a precios bajos o a llegar a acuerdos antes de que finalice su contrato. En el Liverpool se encuentran tres destacados jugadores como Mohamed Salah, Virgil van Dijk y Trent Alexander-Arnold, quienes están abiertos a negociar con equipos de otros países. En particular, se rumorea fuertemente que Trent Alexander-Arnold podría unirse al Real Madrid.


 El contrato del mediocampista Kevin De Bruyne del Manchester City llega a su fin este verano, al igual que los contratos de los jugadores Alphonso Davies, Joshua Kimmich y Leroy Sane del Bayern Munich, quienes tienen poco tiempo restante en sus acuerdos actuales.


 Además, se rumorea que Marcus Rashford, jugador destacado del Manchester United, está considerando abandonar el equipo, al igual que su compañero de equipo Alejandro Garnacho, quien ha despertado interés tras un período inconsistente en Manchester.


 En la actualidad, Victor Osimhen es el centro de atención en cada periodo de fichajes, y pronto podría concretar su traslado a un club europeo de primer nivel por una cifra significativa, siendo jugador del Napoli. En la actualidad se encuentra prestado en el Galatasaray de Turquía.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente