En el año de la revancha, Sergio Canales está en busca de su primer campeonato en Monterrey.
En los últimos semestres, Monterrey ha enfocado sus esfuerzos en recuperar su grandeza y añadir más trofeos de liga a su colección. Con la dirección de Sergio Canales, buscarán redimirse en el año 2025.
El equipo de La Pandilla llegó a la final del torneo Apertura 2024 y estuvo a punto de recuperar el título que no conseguían desde hacía 5 años.
En el año 2023, Sergio Canales arribó a Monterrey y se convirtió en un elemento fundamental para que Rayados volviera a disputar una final tras un lustro de ausencia, a pesar de no lograr llevarse el título de campeón.
En esta ocasión, el conjunto regiomontano contará con el aporte del español y de las estrellas que han llegado en los últimos periodos de transferencias, con el objetivo de llegar nuevamente a la final y esta vez, lograr el anhelado título de campeones.
Hasta ahora, la Pandilla ha incorporado a dos nuevos jugadores provenientes del mercado local: Luis Reyes en la línea defensiva y Alfonso Alvarado en la delantera.
Sergio Canales aún cuenta con un contrato vigente de un año y medio con Monterrey, además de la posibilidad de renovar el acuerdo. Durante este tiempo, será el Mago quien tome las riendas del equipo albiazul en el año 2025, el cual estará repleto de desafíos y posibilidades para destacar.
Monterrey dará inicio a su temporada en el Clausura 2025 el 11 de enero frente a Puebla.
En julio de 2023, Sergio Canales se unió a Monterrey después de jugar en el Real Betis de España.
El delantero español ha ganado dos trofeos de la Copa del Rey, ha sido campeón de la Nations League con la selección nacional y ha logrado varios campeonatos con los equipos juveniles de España.
Durante el año 2024, Sergio Canales destacó con Rayados de Monterrey al marcar un total de 18 goles, convirtiéndose en el líder que el equipo necesitaba. A pesar de esto, aún busca alcanzar el título de campeón.
.