En el Clausura 2025, Rayados se verá obligado a prescindir de un jugador extranjero de su plantilla.
Los Rayados de Monterrey se encuentran ante un desafío para el Clausura 2025, ya que se ven en la necesidad de prescindir de uno de sus futbolistas internacionales.
Después de completar la contratación del centrocampista colombiano Nelson Deossa, el Monterrey se encontró en una complicada situación al no poder inscribir al ex jugador del Pachuca sin primero dar de baja a un integrante de su plantilla actual.
De acuerdo con las normas de la Liga MX, cada equipo puede inscribir únicamente a un máximo de nueve jugadores no formados en el país. Sin embargo, el equipo de Monterrey ha excedido este límite con la adquisición de Deossa.
En este escenario, Monterrey se encuentra en la necesidad de prescindir de un jugador para poder incorporar a Deossa en el Clausura 2025.
En la actualidad, Rayados cuenta con varios jugadores extranjeros en sus filas, entre ellos se encuentran los argentinos Esteban Andrada, Jorge Rodríguez, Germán Berterame y Lucas Ocampos, los españoles Sergio Canales y Oliver Torres, los colombianos Stefan Medina y Johan Rojas, y por último el chileno Sebastián Vegas.
¿Qué extranjero será seleccionado para el sacrificio? Tanto Vegas como Rojas, de nacionalidad chilena y colombiana respectivamente, son los favoritos para abandonar el Monterrey a pesar de que todavía tienen un acuerdo en vigor con el equipo regiomontano.
El defensa andino y el defensa cafetalero tienen sus contratos vigentes hasta el año 2028. El Atlético Nacional ha mostrado interés en el defensa cafetalero para que forme parte de su equipo en la Copa Libertadores.
Stefan Medina, defensor del equipo albiazul, tiene solo seis meses restantes en su contrato, lo que lo convierte en otra alternativa.
.