¿Existe una herida sin cicatrizar? El director deportivo del Bayern muestra desprecio hacia Dani Olmo.


 ¿Existe una herida sin cicatrizar? El director deportivo del Bayern muestra desprecio hacia Dani Olmo.


 Después del descanso navideño, el equipo del Bayern Múnich ha vuelto a los entrenamientos esta semana y se espera que al menos dos nuevos jugadores se unan al equipo en el mercado de invierno, según la prensa alemana. Cuando se le preguntó sobre el interés de los bávaros en Dani Olmo, el director deportivo Max Eberl restó importancia al mediapunta catalán, descartando cualquier posibilidad de hacer un movimiento incluso si el jugador catalán rescindiera contrato con el Barça.


 "No nos impresiona mucho", dijo el jefe de Bayern al comenzar. A pesar de esto, dio marcha atrás cuando le preguntaron si le gustaba el jugador de Terrassa como futbolista. Eberl afirmó que sería poco ético si negara esa posibilidad, y también descartó la posibilidad de fichar a Olmo u otro jugador del Barcelona en el mercado de invierno. El equipo de Munich está considerando la posibilidad de hacer ofertas por Florian Wirtz o Viktor Gyökeres en enero, después de no poder fichar a Dani durante el verano.


  El Bayern no tiene en cuenta a Olmo, pero sigue interesado en el Barcelona.


 Después de la Eurocopa, el Bayern mostró interés en contratar al jugador español, sin embargo Olmo siempre tuvo en mente su deseo de volver a Barcelona. En este sentido, los miembros del equipo de Múnich tienen otras tareas importantes que deben completar antes de buscar nuevos jugadores. "Antes de buscar refuerzos, necesito investigar la normativa española para entender mejor los requisitos de inscripción", explicó Eberl al respecto de la situación actual del Barcelona.


 En el Allianz Arena se encuentran varias renovaciones pendientes de resolver, entre las que destacan las de Joshua Kimmich y Alphonso Davies, quienes son motivo de incertidumbre para el equipo bávaro. En este sentido, Max Eberl aclaró la posición del equipo, minimizando la relevancia de los rumores de transferencias. "Llegará el momento en que debamos tomar una determinación". El directivo del Bayern señaló que en las próximas semanas y meses se espera que todos los implicados tengan claridad, aunque no necesariamente de manera inmediata.


 Leroy Sané, otro jugador del Bayern Munich cuyo contrato expira en junio, está en el radar del Barcelona ya que están buscando un extremo izquierdo. En Múnich, están atentos al equipo azulgrana, ya que la contratación fallida de Olmo y la derrota 4-1 en Champions siguen siendo temas pendientes que no se olvidan.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente