Florentino Pérez ha demostrado en repetidas ocasiones su satisfacción al atacar constantemente al FC Barcelona

 


Florentino Pérez ha demostrado en repetidas ocasiones su satisfacción al atacar constantemente al FC Barcelona en los últimos años. Sin embargo, Dani Olmo muestra una postura opuesta a la estrategia típica que suele seguir.


 El presidente del Real Madrid intervino de manera decidida en el caso Negreira al convertirse en acusación particular al considerarse parte afectada por los hechos. Florentino Pérez ha continuado atacando constantemente al Barça desde su propio televisor.


 Nico Williams tuvo un fallo durante la definición por penales del Athletic Club en la Copa del Rey.


 La imagen no se encuentra accesible.


 El Real Madrid no se aprovechará de la situación de Dani Olmo según informa Getty Images.


 El presidente más destacado en la historia del Barcelona... El Real Madrid es un club de fútbol muy importante y reconocido a nivel mundial.


 A pesar de esto, el Real Madrid no ha dado declaraciones sobre el tema Olmo, a diferencia de otros equipos como el Atlético, Athletic y Sevilla, que han mostrado su interés en perjudicar al Barcelona directamente.


 La razón detrás de la postura "neutral" del Real Madrid en el caso Olmo se puede explicar. El presidente blanco está al tanto de la difícil situación por la que está pasando Joan Laporta, quien se enfrenta a una posible moción de censura que podría forzarlo a dejar su cargo como presidente.


 Lo que menos quiere Florentino Pérez es tener a Joan Laporta como su principal adversario, ya que lo considera su mejor aliado en la competencia. Su gestión al mando del Barcelona ha sido desastrosa y su actitud sumisa hacia los intereses de la Superliga es evidente.


 No se puede visualizar la imagen.


 Florentino expresa su deseo de que Laporta permanezca mucho tiempo al mando del Barcelona.


 En Madrid, están felices con la gestión de Joan Laporta.


 Florentino Pérez no participará en la estrategia de hostigamiento y debilitamiento hacia el Barça de Joan Laporta debido a su preferencia por mantener la actual presidencia de Laporta. El Real Madrid se siente contento de que Laporta haya regresado como presidente del Barcelona.


 Los medios cercanos a Florentino Pérez son los responsables de la actitud hostil hacia Laporta proveniente de Madrid. Sin embargo, el presidente blanco nunca hará una declaración que pueda perjudicar a Laporta. Los peones útiles están ahí para cumplir con esa tarea.


 Según Relevo, Florentino Pérez expresó en confianza que es importante no provocar al Barcelona, ya que lo considera un aliado y no un competidor. El Real Madrid está cumpliendo exactamente con esa tarea.


 Los otros son los encargados de realizar las tareas desagradables para el beneficio de Florentino.


 La imagen no se encuentra accesible La presión de tres clubes ha llevado a LaLiga de Tebas a actuar en contra del Barcelona.


 El Real Madrid no tiene la necesidad de tomar partido. El Atlético de Madrid, el Athletic de Bilbao y el Sevilla son responsables de las tareas difíciles.


 El Real Madrid no ha tomado ninguna acción ni ha intervenido en la Federación ni en LaLiga para perjudicar al Barça en el caso Olmo. Laporta se siente muy agradecido con Florentino.


 De esta manera se comprende la postura que ha tomado el Real Madrid en relación con el caso de Olmo. Ni en ninguna parte, ya sea en los despachos, en el cuerpo técnico o en el vestuario. Nadie ha elevado la voz por encima de los demás acerca del tema.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente