Frenkie de Jong ha hablado con el medio holandés "Voetbal international" sobre su experiencia desde que llegó al FC Barcelona, revelando todos los detalles y sus sensaciones actuales en el equipo.
Frenkie tiene un único deseo: disputar partidos de fútbol.
Frenkie de Jong, quien es considerado uno de los líderes del FC Barcelona, está atravesando un momento difícil en términos de rendimiento deportivo. Después de sufrir numerosas lesiones, no ha logrado recuperar su nivel y demostrar todo su potencial que mostró en el Ajax.
A los 27 años, finaliza su vínculo con el club y todavía no tiene claro qué le deparará el futuro. No está preocupado por su renovación, su principal enfoque es recuperar su máximo rendimiento y darlo todo en el terreno de juego.
Si bien sueña con tener éxito en Barcelona, estaría dispuesto a irse si no ve un equipo fuerte en el campo que pueda competir por todo.
El centrocampista holandés mostró una gran capacidad de autocrítica al señalar que si no se ve capaz de contribuir al equipo, no tendrá ningún inconveniente en marcharse.
Él delega la cuestión de su renovación en sus representantes y en el club, su única preocupación es seguir jugando al fútbol. En la entrevista se destaca que siempre ha aspirado a formar parte del Barça, por lo que decidió declinar la oferta del PSG en 2019.
"El Frenkie más honesto comparte detalles de su experiencia en el Barcelona" El día en que fue contratado por el Barcelona según informaciones de canalsur.es.
Está deseando destacar en esta temporada y se esforzará para que Hansi Flick lo reconozca como tal.
.