Gerardo Arteaga y el objetivo de Monterrey: Ganar el campeonato.


 Gerardo Arteaga y el objetivo de Monterrey: Ganar el campeonato.


 Según Gerardo Arteaga en la pretemporada de Monterrey, el objetivo del equipo para la temporada Clausura 2025 es ser campeones, ya que saben que estuvieron muy cerca en ocasiones anteriores.


 Después de la sesión de entrenamiento en la Riviera Maya, el defensor afirmó que la meta y el objetivo constante del equipo es lograr el campeonato, aunque hasta ahora no se ha conseguido, es algo que siempre está presente en sus pensamientos.


 Arteaga mencionó que el equipo enfrentará el comienzo del torneo con determinación, ya que ansían brindarle el campeonato a los seguidores.


 "Vamos a afrontar el Clausura 2025 con determinación, ya que estamos decididos a superar la frustración de haber estado tan cerca de lograrlo", expresó.


 Monterrey ha decidido reforzar su plantel durante el actual mercado de fichajes con el objetivo de ampliar su plantilla para afrontar los distintos torneos que tendrá en los primeros seis meses del año.


 Luis Reyes se unió a la Pandilla con la intención de disputarle a Gerardo Arteaga un lugar en el equipo titular, pero no se siente preocupado por la competencia.


 Siempre he expresado que tener a un compañero en mi posición es beneficioso ya que nos ayuda a mejorar juntos y crecer mutuamente. En última instancia, será el mejor jugador quien juegue. Conozco a Hueso, es un excelente jugador de fútbol y una persona sumamente dedicada en su trabajo.


 ¿Cuál es la identidad del líder de Rayados de Monterrey? Héctor Moreno es el líder indiscutible del equipo de Rayados.


 ¿Cuál es la razón de llamarles Rayados a los integrantes de este equipo? En los años cincuenta, Rayados obtuvo su apodo debido al patrón de rayas azules y blancas de su uniforme.


 ¿Me podrías indicar la ubicación del estadio del equipo de fútbol Rayados de Monterrey? La ubicación del Estadio BBVA es en Guadalupe, Nuevo León, específicamente en la dirección 2011 de la avenida Pablo Livas.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente