Guardiola está emocionado ante la posibilidad de fichar a Omar Marmoush en el Manchester City, comparándolo con un potencial Salah para su equipo.
Con la ventana de transferencias de invierno en Europa en marcha, todas las miradas están puestas en un delantero que ha causado sensación en el continente. Omar Marmoush, un jugador egipcio destacado en la Bundesliga con Eintracht Frankfurt, está en camino de fichar por el Manchester City.
De acuerdo con Fabrizio Romano, reconocido periodista especializado en el mercado europeo, el equipo de Pep Guardiola tiene previsto realizar una oferta por Marmoush en los próximos días con el objetivo de concluir la transferencia y así poder centrarse en la búsqueda de un defensa.
Las temporadas en las que el jugador Egipcio estuvo en Frankfurt.
Marmoush ha tardado un año y medio en acostumbrarse al fútbol alemán y al Eintracht, pero finalmente ha destacado lo suficiente como para captar la atención de los Skyblues. Durante su tiempo en Alemania, ha anotado 36 goles y proporcionado 18 asistencias en 66 partidos.
Estos números han llamado la atención de Guardiola, ya que está en busca de un jugador que pueda competir con Erling Halland, quien no tuvo un desempeño eficaz durante la reciente mala racha del equipo. El jugador egipcio ha sido uno de los pocos delanteros en Alemania que ha logrado mantenerse a la par de Harry Kane en la lucha por ser el máximo goleador, acercándose cada vez más a su récord.
.