Hansi Flick está seguro: El plan del Barcelona para derrotar una vez más al Real Madrid.

 


Hansi Flick está seguro: El plan del Barcelona para derrotar una vez más al Real Madrid.


 Este domingo, el FC Barcelona y el Real Madrid se verán las caras una vez más en la final de la Supercopa de España a las 20:00 CEST. Se espera que en este partido ambos equipos mantengan sus alineaciones y esquemas prácticamente inalterados. Sobre este tema, Hansi Flick explicó claramente la estrategia que seguirá el equipo azulgrana en Jeddah, resaltando la victoria en el último Clásico (0-4) y el desempeño del equipo en los primeros dos meses de la competencia.


 "Claro que sí, nuestra intención es jugar en equipo y trabajar de forma colaborativa." El entrenador empezó afirmando que no se puede equiparar lo sucedido en el Bernabéu con este encuentro, pero que van a esforzarse por jugar de manera destacada. También aclaró las incertidumbres acerca del sistema de juego del Barcelona, enfatizando en la presión intensa desde el principio hasta el final y en una defensa coordinada para dejar a los oponentes sin opciones de ataque.


 Hansi Flick no planea realizar grandes cambios en la alineación para el partido del Clásico.


 Flick destacó que tuvieron un rendimiento excelente en Madrid y en la primera mitad de la temporada, por lo tanto, no hay razón para cambiar la forma de jugar. En consecuencia, el equipo titular del Barça no experimentará modificaciones significativas en comparación con el partido en el Santiago Bernabéu. Al principio, el único cambio probable en la alineación sería la inclusión de Gavi o Dani Olmo en lugar de Fermín López. El número 6 parece ser el más probable de estar en el equipo titular después de su excelente actuación en las semifinales contra el Athletic y la falta de actividad de Terrassa debido a problemas con su inscripción.


 En el XI de Flick también surge la interrogante sobre quién ocupará el arco entre Iñaki Peña y Wojciech Szczęsny. El entrenador explicó que la decisión de dejar al jugador de Alicante en el banquillo contra el equipo de Bilbao se debió a una cuestión disciplinaria, por lo que es probable que vuelva a ser titular en la final. A pesar de esto, el jugador polaco demostró un buen rendimiento en sus dos primeras apariciones con el equipo del Barcelona, logrando no recibir goles en ninguno de los dos encuentros. El miércoles, frente al Betis en la Copa, el jugador de Varsovia asegura su primer puesto como titular en Montjuïc.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente