¿Hay problemas con el fichaje? Un obstáculo dificulta la posible llegada de Ansu Fati al Sevilla.

 


¿Hay problemas con el fichaje? Un obstáculo dificulta la posible llegada de Ansu Fati al Sevilla.


 Parece que Ansu Fati no va a permanecer mucho más tiempo en el FC Barcelona. En las semifinales de la Supercopa de España, el jugador de 22 años fue dejado fuera de la convocatoria para el partido contra el Athletic Club, lo que ha llevado a Hansi Flick a perder la confianza en él. Con la intención de fortalecer la delantera con un extremo, el equipo ha decidido transferir al jugador.


 El Sevilla mostraba un gran interés en incorporar al jugador de la cantera para su equipo. Xavier García Pimienta busca reforzar la delantera de su equipo y tenía en mente al jugador número 10 del Barcelona, ya que lo conoce bien de su tiempo juntos en la cantera del club. A pesar de los conflictos anteriores, Barcelona estaba dispuesta a permitir que el jugador se trasladara a Sevilla, pero la operación es en gran parte imposible.


 El gran problema es el sueldo de Ansu.


 El Barcelona está dispuesto a dejar salir a Ansu en forma de cesión o venta, mientras que el Sevilla estaba interesado en incorporarlo a través de un préstamo. Fati mostraba interés en ir al Sánchez Pizjuán, pero su elevado sueldo representa un gran obstáculo para el equipo andaluz, según reporta 'Mundo Deportivo'.


 Para que el Sevilla pueda fichar al delantero, sería necesario que este rebaje parte de su salario, pero actualmente parece poco probable que esto suceda. Debido a esto, es muy poco probable que el jugador hispano-bisauguineano llegue a Nervión, aunque todavía no se ha tomado una decisión definitiva y los sevillanos mantienen la esperanza de encontrar una manera de ficharlo. En cambio, el Betis sigue en la mira y podría intentar conseguir la cesión del jugador.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente