Joan Laporta habla después del Caso Olmo y expresa que las cosas podrían haberse manejado de forma distinta.

 


Joan Laporta habla después del Caso Olmo y expresa que las cosas podrían haberse manejado de forma distinta.


 Después del evento organizado por la Embajada de España en Arabia Saudita y la Real Federación Española de Fútbol para los directivos del Barcelona y el Real Madrid, Joan Laporta habló sobre las inscripciones de Dani Olmo y Pau Víctor.


 La emoción de llegar a una final nuevamente.


 Es motivo de orgullo para el Barcelona llegar a la final de la Supercopa. Nosotros poseemos la mayor cantidad de títulos con catorce campeonatos en nuestro haber. El Madrid y el Barcelona proporcionan emoción a estas finales, las cuales son disfrutadas por personas de todo el mundo. Es un privilegio y una satisfacción jugar un partido de fútbol contra el Real Madrid. Tenemos la mayor cantidad de seguidores en todo el mundo. Ellos afirman que sí, nosotros solíamos expresar la misma opinión. Vamos a presenciar el espectáculo más grande del mundo, sin duda.


 Hacer las cosas de forma distinta "La Supercopa ha sido motivo de controversia debido a decisiones que podrían haberse tomado de forma distinta para evitar conflictos." El problema ha sido resuelto y ahora podrán participar en el juego. Estamos contentos con la situación desde la perspectiva del Barcelona.


 Un mensaje de tranquilidad después del revuelo.


 El fútbol despierta pasiones. Es posible experimentar diversas emociones, como la alegría, la tristeza, la felicidad, la ira e incluso momentos de tensión extrema, pero lo fundamental radica en los sentimientos que experimentamos tanto en nuestro día a día como en la pasión por el fútbol. El fútbol es puro corazón, por eso siempre termina triunfando.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente