La razón por la cual Ricardo Marín pudo haber asegurado su puesto como suplente en Chivas.

 


La razón por la cual Ricardo Marín pudo haber asegurado su puesto como suplente en Chivas.


 Chivas comienza un nuevo proyecto tras la turbulentas gestión de Fernando Gago, la cual terminó de manera desastrosa. En la actualidad, el club está siendo dirigido por García Junyent, quien en su primer partido al mando logró obtener una victoria frente a Santos. El técnico de España confirmó que optará por el esquema táctico 4-3-3, el cual proviene del Barcelona. Con la llegada de Alan Pulido, el equipo cuenta con cinco delanteros de referencia en su plantilla, siendo Ricardo Marín el primero en no cumplir con las expectativas.


 La ausencia de Hernández por suspensión, la lesión de González y la baja forma de Pulido llevaron a que Marín fuera titular en el partido contra Santos, desafortunadamente su rendimiento fue muy pobre. El jugador mexicano no logró concretar varias oportunidades de gol dentro del área, lo que ha generado duras críticas por parte de los seguidores de Chivas. La entrada de Teun Wilke al campo resultó en una mejora para el equipo, que logró asegurar la victoria con una asistencia del joven jugador.


 En una situación donde hay solo un puesto titular y cinco hombres compitiendo por él, es crucial que cada jugador dé lo mejor de sí mismo en todo momento en el campo. Desafortunadamente, Marín desperdició una excelente oportunidad de posicionarse como líder en la competencia. En la tercera jornada, García Junyent contará con los 5 delanteros disponibles. Es probable que Ricardo no sea el preferido del entrenador.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente