Las ofertas de equipos brasileños fueron descartadas por Samir Caetano, lo que ha generado complicaciones para Tigres.
A falta de nueve días para el comienzo del Clausura 2025, los Tigres se encuentran ante un serio inconveniente ya que no pueden incorporar a su esperado refuerzo extranjero debido a las acciones de Samir Caetano.
El defensa brasileño no ha sido incluido en la pretemporada de los felinos para el próximo torneo debido a la falta de espacio en el equipo. A pesar de recibir ofertas, ha decidido quedarse en el club en lugar de salir.
¿Cuál es la razón por la que Samir no decide abandonar el equipo de Tigres? Caetano ha estado en la lista de transferibles de la U de Nuevo León durante dos semestres consecutivos después de más de seis meses sin jugar un partido oficial. A pesar de esto, ha decidido quedarse en el equipo ya que ninguna oferta recibida hasta el momento iguala su salario actual en los felinos.
Según los medios de comunicación brasileños, el ex jugador de la selección brasileña ha rechazado recientemente las ofertas del Cruzeiro y Vasco Da Gama para participar en la temporada 2025 de la liga Brasileirao.
Se rumorea que Tigres está solicitando 4 millones de dólares por el traspaso de Samir, quien tiene un contrato con el equipo hasta el año 2026. Hasta el momento, ningún club ha ofrecido una cantidad tan alta por el jugador.
Samir Caetano se convierte en un dilema para Tigres al rechazar ofertas de equipos brasileños.
¿Cuál es la ocupación actual de Samir? Samir Caetano no ha sido incluido en la alineación titular de Velko Paunovic, por lo que ha sido asignado a trabajar con el equipo sub 23 de Tigres, con el objetivo de seguir en forma y estar listo para cuando surja una propuesta concreta por sus servicios.
El defensor brasileño ha publicado en sus redes sociales su vivencia con los jóvenes jugadores del equipo felino, a quienes ha acompañado durante los entrenamientos previos a la temporada en Zuazua.
En este momento, Tigres ya tiene a todos los extranjeros que puede tener para el Clausura 2025, por lo tanto, si no logran vender a Samir, no podrán fichar a ningún otro jugador de fuera del país para el próximo torneo.
En los próximos días, la Universidad de Nuevo León tomará una decisión sobre el destino del defensa. Es posible que sea cedido a préstamo a otro equipo o, en el peor de los casos, se le rescinda el contrato para dar cabida a un posible refuerzo extranjero.
.