Leverkusen aprovecha las oportunidades ante Dortmund, ganando 3-2 gracias a errores improvisados.

 


Leverkusen aprovecha las oportunidades ante Dortmund, ganando 3-2 gracias a errores improvisados.


 En su regreso a la competición, el equipo de Bayer Leverkusen superó a Borussia Dortmund de forma contundente.


 Leverkusen sacó provecho de la situación desafortunada de Dortmund.


 Con una defensa notablemente ajustada por lesiones y suspensiones, el BVB afrontaba el encuentro ante Leverkusen con la obligación en esta Bundesliga de volver a pelear en la parte alta de la tabla. No obstante, la disparidad entre los dos equipos fue evidente en tan solo 25 segundos. Un error en la salida desde la defensa permitió a Nathan Tella anotar el gol inaugural del encuentro.


 Dortmund continuaba sin mostrar respuesta y siete minutos más tarde Las Aspirinas se tomaron su tiempo para anotar el segundo gol, que fue obra de Patrik Schick. Actualmente, es evidente que la defensa del Bayer ha experimentado cambios en comparación con el partido anterior. En la primera oportunidad que tuvo el Dortmund para anotar un gol, estuvo cerca de conseguirlo gracias a Gittens.


 A pesar de que las cosas parecían nivelarse, era evidente que la defensa formada por Kabar, Lührs, Ryerson y Couto no iba a aguantar por mucho tiempo. En otra jugada rápida de Frimpong, Schick logró anotar por segunda vez, llevando el marcador a 1-3 al finalizar la primera mitad.


 Disfruta de lo más destacado del fútbol alemán en español en la cuenta de Instagram de Mi Bundesliga.


 En la segunda mitad, la dinámica del juego se mantuvo igual.


 En el segundo tiempo, la dinámica del partido permaneció inalterada. Durante tres cuartos del partido, no sucedió nada relevante, pero gracias a una decisión discutible del árbitro Stieler, Guirassy tuvo la oportunidad de anotar desde el punto penal y acortar la diferencia en el marcador. Además de eso, el Borussia Dortmund no logró encontrar soluciones y la segunda mitad fue muy similar a la primera, a excepción del cambio de árbitro.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente